Netflix

Outside the Wire: Anthony Mackie agradece ser lo más visto en Netflix 

Anthony Mackie protagoniza ‘Outside the Wire’ que a pocos días de estrenarse ya se encuentra entre lo más visto de Netflix, por ello agradece a sus fans

Por Kimberlyn Flores

-

Hace apenas unos días que ‘Outside the Wire’ se estrenó en Netflix y ya alcanzó los primeros lugares de la plataforma de streaming en varios países del mundo. Por ello su protagonista, Anthony Mackie agradeció a sus fans a través de redes sociales el haerlos llegar al top 10. 

El actor expresó su felicidad y gratitud en una publicación de Twitter donde mostraba una imagen con el ranking de lo más popular de películas y series en el gigante del streaming. A su vez, instaba a todos a seguir visualizando su más reciente trabajo cinematográfico. 

Te puede interesar: Jumanji y Zona de Riesgo se apoderan del Top 10 de Netflix

La captura que mostró es del top de Estados Unidos, donde se coloca en el primer lugar. En el caso de México, esta película se encuentra en el segundo puesto, siendo una gran hazaña pues apenas tiene un día de que se lanzara en el servicio. Esta cinta es la segunda que logra hacer esto en el año, después de ‘Fragmentos de una mujer’ con Vanessa Kirby de ‘The Crown’. 

¿De qué trata ‘Outside the Wire’?

La pelicula narra como un soldado que desobedece las órdenes de su superior para salvar a la mayor cantidad de compañeros que puede, es enviado a otro campamento militar directamente con el Capitán Leo, un androinde super avanzado con la apariencia de hombre pero con la fuerza de la inteligencia artificial

El robot es el personaje de Anthony Mackie , mientras que el soldado rebelde es Damson Idris. Ambos trabajarán juntos para dar con los responsable de un plan de ataque nuclear en medio de la guerra, los dos se aventuran en esta inevitable ‘Zona de Riesgo’. 

Te puede interesar: Netflix se lleva lo mejor de los Premios IDA, Documentary Awards

Una historia que se suma a la temática futurista pero con mucha acción e inclusive con trama bélica, pues con los avances de la tecnología en cualquier momento podría haber androides humanoides en los campos de batalla o bien, en nuestro súper más cercano.

¿Te gustan las tramas futuristas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix