Netflix

‘Ovnis: Proyectos de Alto Secreto Descalificado’, es lo más visto de Netflix

Netflix estrenó recientemente la docuserie ‘Ovnis: Proyectos de Alto Secreto Descalificado’, colocándose entre lo más visto de la plataforma de streaming

‘Ovni: Proyectos de Alto Secreto Descalificado’, es lo más visto de Netflix - Especial (Cortesía)

Las teorías sobre la vida fuera de la Tierra vuelven a hacer ruido y ahora a través del catálogo de Netflix, ésto a partir del estreno de la docuserie ‘Ovnis: Proyectos de Alto Secreto Descalificado’. Acá se habla sobre la posibilidad de existencia de los aliens, UFOS y demás seres del espacio, lo que ha colocado la serie entre lo más visto de la plataforma de streaming. 

A tan solo un día de haber llegado a este servicio, la docuserie ya se encuentra entre los títulos favoritos del mismo, pues vuelve a abrir el debate sobre si realmente hay vida extraterrestre. Además, no se quedá solo en esa pregunta, pues también indaga en qué tanto sabe el gobierno al respecto y si no ha mantenido oculta información al respecto. 

Te puede interesar: ‘Ovni: Proyectos de alto secreto desclasificados’, la nueva docuserie en Netflix

En este momento ‘Ovnis: Proyectos de Alto Secreto Descalificado’ ocupa el lugar número cuatro en la plataforma de streaming, justo antes de ‘Guerra de Vecinos’ y después de ‘El Resort del Amor’. La primera una serie mexicana de comedia, y la segunda una divertida película romántica que ha bajado del primer puesto del raning para tomar el quinto. 

Mientras tanto, ‘Control Z’ se ubica en el primer lugar después de que estrenara los nuevo episodios de su segunda temporada, una que todos esperaban con mucha emoción después de un largo año de paciencia para que por fin revelaron lo nuevo de la historia donde un par de estudiantes buscan dar con el hacker que los puede poner en peligro. 

Sin embargo, hay muchos más de los títulos que conforman todo este top 10 de lo más visto en Netflix, desde películas románticas o de terror hasta series de acción y drama. O bien, desde los más recientes estrenos, hasta las historias clásicas que ya muchos conocemos. Abajo te dejamos todo para que sepas cuál es la tendencia de la plataforma de streaming. 

La tendencia en Netflix

  1. Control Z
  2. EL último mercernario
  3. El cártel de los sapos: El origen
  4. El Resort del Amor
  5. Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados
  6. Guerra de Vecinos
  7. Mudanza Mortal
  8. Yo Soy Betty, La fea
  9. Falsa Identidad
  10. Cielo Rojo Sangre

Las producciones latinoamericanas son algunas de las que se han apoderado de la platforma de streaming, pues además de ‘Control Z’ y ‘Guerra de Vecinos’, que son mexicanas; también podemos encontrar en el ranking a ‘Yo Soy Betty, La Fea’ que nunca pasa de moda y además, a ‘La cártel de los sapos: El Origen’; ambas colombianas. 

Te puede interesar: ‘Guerra de Vecinos’ regresa a Netflix con temporada 2 

Y finalmente, también está ‘Falsa Identidad’, una serie de Telemundo que cuenta con talento de diferentes regiones latinoamericas y que finalmente se encuentran en este catálogo, en elq ue por mucho tiempo se ha mantenido desde hace muchos meses y del que no parece salir pues es de lo más popular entre los usuarios de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos