Netflix

‘Oxígeno’ y otras películas de suspenso en Netflix para contener la respiración

Luego de mucha espera por fin está disponible la cinta ‘Oxígeno’ y se suma al catálogo de películas de suspenso en Netflix para contener la respiración.

‘Oxígeno’ y otras películas de suspenso en Netflix para contener la respiración

‘Oxígeno’ y otras películas de suspenso en Netflix para contener la respiración (Especial)

Una de las nuevas películas de suspenso del catálogo de Netflix es una historia francesa llamada ‘Oxígeno’ la cual cuenta una intensa historia en donde una mujer tiene las horas contadas luego de que despierta completamente sola y sin recuerdos dentro de un ataúd futurista que le dice que el aire está por terminarse.

Gravedad

Otra de las películas de suspenso que implica la falta de oxígeno es esta increíble película protagonizada por la talentosa Sandra Bullock quien se convierte en una astronauta con una misión especial y en su camino a la tierra el aire en su nave es muy especial para mantenerse con vida y completar el viaje sana y salva.

Te podría interesar: ‘Oxígeno’ la nueva película de suspenso de Netflix que te quitará el aire

Cielo a medianoche

Siguiendo con las historias futuristas en Netflix, también se encuentra esta película protagonizada por el talentoso George Clooney, en donde por cierto también es el director. Aquí la trama sigue la misión de un hombre que tiene un importante mensaje para un grupo de astronautas que intentan regresar a la Tierra sin tener idea que su hogar ha cambiado por completo.

Te podría interesar: La aterradora historia de ‘Oxígeno’ una película de suspenso insostenible en Netflix

No respires

Pero si quieres disfrutar de una película de suspenso insostenible en donde la trama te obligará a dejar de respirar es esta historia en donde tres jóvenes entran a la casa de un hombre para robar, sin tener idea que detrás de la discapacidad visual, esconde un terrible instinto asesino que les obligará a esconderse detrás del sonido.

Un lugar en silencio

Emily Blunt protagoniza esta cardiaca película de suspenso en donde una familia intenta sobrevivir al acecho de unos terribles monstruos con un gran oído, por lo que cualquier ruido que puedan hacer deberán guardar silencio para mantenerse con vida y la desesperación te mantendrá al filo del asiento.

Silencio

Otra de las películas de terror psicológico que puedes encontrar en Netflix es esta historia en donde una mujer intenta disfrutar de la noche en el calor de su hogar sin tener idea que un hombre comienza a acecharla, y su discapacidad auditiva se convertirá en su enemiga pues le hará más difícil salir con vida de ese problema.

Corre

Y por último, en la lista de películas de suspenso disponibles en Netflix, no te puedes perder otro éxito de la plataforma al igual que ‘Oxígeno’. Se trata de esta historia protagonizada por la talentosa Sarah Paulson, la maestra del horror, quien dibuja una terrible historia madre e hija que te hará preguntarte hasta dónde puede llegar el amor familiar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos