Netflix

‘Ozark’: Las series de drama y suspenso similares para disfrutar en Netflix

Por fin han llegado los últimos episodios de ‘Ozark’, los cuales son perfectos para disfrutar de un maratón de series y películas en este servicio streaming

‘Ozark’ y las series de drama y suspenso similares para disfrutar en Netflix

‘Ozark’ y las series de drama y suspenso similares para disfrutar en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La espera ha terminado para los millones de fanáticos de ‘Ozark’, debido a que Netflix ya ha integrado los capítulos finales de esta atrapante producción estrenada en 2017, episodios que llegan para unirse a la destacada sección de series de drama y suspenso que ofrece este servicio streamings sus suscriptores, títulos que sin duda debes ver.

Cabe señalar, que la segunda parte de la última temporada de ‘Ozark’, ha llegado a Netflix compuesta por nada menos que 7 episodios, misma cantidad con los que cuenta la primera parte de esta temporada, por lo que la última entrega de esta serie cuenta con un total de 14 capítulos, convirtiéndose así, en la más larga de todas en esta atrapante historia protagonizada por Jason Bateman.

Te puede interesar: Drama y crimen: Ozark rinde tributo a Breaking Bad en Netflix

No cabe duda, que esta producción es una de las más destacadas del gigante del streaming en los últimos años, una producción que ha logrado atrapar a muchos, y si eres de los que ha disfrutado de cada uno de los intensos episodios de este título, aquí te mostramos las series en Netflix que debes ver si te gustó la temporada final deOzark’.

Breaking Bad

No cabe duda, que ‘Breaking Bad’ es una de las series obligadas de ver para los fans de ‘Ozark’, debido a que muestra una trama llena de drama,suspenso y crimen, presentando la historia de un honesto maestro de química que, al ser diagnosticado con cáncer terminal, ingresa al mundo del narcotráfico, convirtiéndose en un éxito en este negocio ilegal.

¿Sabes Quién es?

Se trata de una intensa serie estrenada recientemente por el gigante del streaming, una producción que muestra una trama que logra atrapar a cualquiera con sus altas dosis de suspenso, ya que ofrece la historia de una mujer que comienza a descubrir los oscuros secretos de su madre, esto después de que su pueblo sufriera un violento ataque.

Te puede interesar: Ozark y lo que debes saber de su temporada 4 parte 2 en Netflix

Better Call Saul

‘Better Call Saul’ es otra de las series de Netflix que debe de ser incluidas en este listado, debido a que se trata del spin off de ‘Breaking Bad’, una producción precuela que muestra una interesante trama que se centra en nada menos que Saul Goodman, el singular abogado que es clave en la historia que presenta la producción de Bryan Cranston.

Blacklist

Si lo que quieres es realizar un largo maratón, una gran opción en Netflix es ‘Blacklist’, un título que, al igual que ‘Ozark’, el crimen es parte importante de su trama, debido a que en esta historia se muestra como un talentoso criminal decide rendirse y unirse al FBI, convirtiéndose así en uno de los mejores cazadores de maleantes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos