Netflix

‘Ozark’ integra a Alfonso Herrera en su temporada final en Netflix

La temporada 4 de ‘Ozark’ es de lo más esperado en Netflix, una entrega en donde los fans verán al actor mexicano Alfonoso Hererra en un importante personaje

Por Orlando Medina

- 09 de Enero de 2022 - 11:01 hs
‘Ozark’ integra a Alfonso Herrera en su temporada final en Netflix

‘Ozark’ integra a Alfonso Herrera en su temporada final en Netflix - Agencia (AFP)

Enero está resultado ser un mes de grandes estrenos en Netflix, y lo mejor de todo es que aún faltan importantes lanzamientos durante estas semanas en la plataforma, y uno de ellos es nada menos que la cuarta temporada de ‘Ozark’, en la cual, la serie estará expandiendo su reparto, con el debut de un actor mexicanos, se trata de Alfonso Herrera.

Así es, el actor mexicano Alfonso Herrera forma parte de la cuarta temporada de ‘Ozark’, incluso ya podemos ver las primeras imágenes del artista azteca en el nuevo tráiler oficial de la nueva entrega de esta serie, en donde se revela un gran adelanto del gran drama y suspenso que mostrarán los nuevos episodios de este historia.

Te puede interesar: ‘Ozark’ regresa a Netflix con temporada 4 cargada de drama y suspenso

Cabe señalar, que Alfonos Herrera fue quien confirmó su participación en la nueva temporada de esta exitosa serie de drama del gigante del streaming, al compartir, en sus redes sociales oficiales, una fotografía en donde se le puede ver junto al protagonista de esta producción, por su puesto nos referimos al actor Jason Bateman. 

No cabe duda, que la nueva temporada deOzark’ se perfila para ser muy interesante en Netflix, debido a que, como revela el nuevo tráiler oficial, esta producción llegará con grandes giros en la trama y con una gran dosis de suspenso y drama, por lo que el final de esta atrapante historia apunta para ser expectacular.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Ozark’ en Netflix?

Es importante mencionar que, la historia de esta galardonada y aplaudida serie protagonizada por Jason Bateman estará continuando dentro del catálogo de este servicio streaming el próximo viernes 21 de enero, por lo que los fanáticos solo tendrán que esperar unos días para poder disfrutar de la temporada que estará finalizando con esta exitosa historia.

Te puede interesar: Netflix: ‘Ozark’ revive varios eventos dramáticos en teaser de su temporada 4

Así es, la nueva entrega de ‘Ozark’ será la última de esta serie en Netflix, una producción que planea despedirse a lo grande de esta plataforma, ya que esta última entrega ha sido dividida en dos partes, por lo que los episodios que llegarán el próximo 21 de enero a la plataforma, son los que conforman la primera mitad de la última temporada de la serie. 

Por otro lado, es importante señalar qué la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘Ozark’ aún no cuenta con fecha oficial para su lanzamiento en la plataforma, no obstante, desde el anuncio de la fecha de estreno de la primera parte varios rumores señalan que los últimos capítulos de esta entrega estarían arribando a la plataforma para mediados del 2022, aproximadamente en junio o julio. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos