Netflix

‘Ozark’ y las series de suspenso imperdibles en Netflix para este fin de semana

Ha llegado la temporada 4 de ‘Ozark’ en Netflix, la cual es perfecta para iniciar un maratón con las series de suspenso similares que te ofrece el streaming

Por Orlando Medina

- 21 de Enero de 2022 - 13:25 hs
‘Ozark’ y las series de suspenso imperdibles en Netflix para este fin de semana

‘Ozark’ y las series de suspenso imperdibles en Netflix para este fin de semana - Cortesía (Netflix)

Después de una larga espera, millones de fanáticos ya pueden disfrutar en Netflix de la temporada 4 deOzark’, ya que este viernes 21 de enero han llegado los nuevos episodios de esta serie de drama y suspenso protagonizada por Jason Bateman, capítulos que son perfectos para iniciar un buen maratón con los títulos similares que el gigante del streaming te ofrece.

Cabe señalar, que la última y cuarta temporada de ‘Ozark’ ha llegado con una enorme dosis de suspenso al catálogo de Netflix, ya que en estos nuevos episodios los millones de fans pueden ver cómo los protagonistas de esta historia, Wendy y Marty, deberán elegir un bando en la nueva lucha que se aproxima en el mundo del narcotráfico, por lo que sin duda está entrega se perfila para ser la mejor de la serie.

Te puede interesar: No te la pierdas: ‘Ozark’ y todos los detalles de la temporada 4 antes del estreno en Netflix

La temporada 4 de ‘Ozark’ es una de las mejores series de suspenso que ofrece Netflix a sus suscriptores para ver en este fin de semana, pero no es el único, ya que la plataforma cuenta con varias series suspenso similares para realizar un largo maratón en este viernes, sábado y domingo, por esa razón, aquí te mostramos 4 de estas producciones.

Inconcebible

Sin lugar a dudas, ‘Inconcebible’ es una de las mejores series de suspenso en Netflix, un título que solo cuenta con una entrega en esta plataforma, la cual, narra la historia de una joven que es acusada de mentir sobre su violación, y varios años de este suceso, todo cambia en el caso cuando dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares.

Somewhere Between

Al igual que ‘Ozark’, ‘Somewhere Between’ ofrece una gran dosis de suspenso a los suscriptores de Netflix, ya que este título estrenado en 2017 muestra en su única temporada, la historia de una productora de noticias que se ve obligada a revivir su pasado tormentoso, esto con el objetivo de detener a un temido asesino serial, no obstante, en el proceso puede perder a su hija para siempre.

Te puede interesar: ‘Ozark’ y los episodios que debes ver antes del estreno de temporada 4 en Netflix

Detrás de Sus Ojos

‘Detrás de Sus Ojos’ se ha convertido en un título imperdible para los fans del suspenso en Netflix, ya que esta atrapante miniserie lanzada en el 2021, presenta la historia la historia de una madre soltera que, después de iniciar un amorío con su jefe y una amistad con su enigmática esposa, se sumerge en un mundo de manipulaciones perversas.

The Sinner

Estrenada en 2020, esta serie de suspenso original de Netflix cuenta con 3 temporadas en esta plataforma, las cuales, narran la historia de un atormentado detective que en un pequeño pueblo cercano a la ciudad de Nueva York, busca resolver crímenes escalofriantes, mientras libra una lucha interna con sus demonios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos