Netflix

Ozark y todo lo que debes saber de su esperada temporada 4 en Netflix

La temporada 4 de Ozak apunta para ser la más intensa de esta serie en Netflix, ya que se trata de la última entrega de capítulos de esta historia

Por Orlando Medina

-
Ozark y todo lo que debes saber de su esperada temporada 4 en Netflix

Ozark y todo lo que debes saber de su esperada temporada 4 en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía / Netflix)

Netflix cuenta con algunas series originales que, debido a su éxito y calidad, se han convertido en referentes de esta plataforma, y una de ellas es ‘Ozark’, una intensa trama que desde hace varios meses tiene a millones de fanáticos y suscriptores esperando por su cuarta temporada, la cual apunta para ser la mejor de esta historia.

Comparada en un inicio con ‘Breaking Bad’, ‘Ozark’ ha conseguido ganar su propio lugar en la industria fílmica, ya que ha logrado conquistar a millones de suscriptores de Netflix, al mostrar una intensa historia llena de drama, suspenso y crimen, la cual, gira en torno a la familia Byrde, quienes se ven envueltos en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano.

Te puede interesar: Series de suspenso en Netflix con atrapantes tramas criminales

Sin duda, la cuarta entrega se ha convertido en la más esperada por los fans de esta serie original del gigante del streaming, debido a que se ha informado que se trata de la temporada que concluirá esta atrapante historia, y lo hará con una gran cantidad de episodios, ya que será la temporada con más capítulos de esta producción.

Serán nada menos que 14 episodios los que conformarán la temporada 4 de ‘Ozark’, superando así los 10 que ofrecen las entregas anteriores de esta serie, además, se ha revelado que la nueva entrega de esta exitosa producción será dividida en dos, por lo que la primera mitad podría llegar antes de lo esperado al gigante del streaming. 

¿Cuándo se estrena Ozark 4?

Es importante señalar, que la nueva entrega de ‘Ozark’ comenzó a filmarse a finales del 2020, y se rumora que la primera mitad de la temporada 4 ya concluyó su rodaje, por lo que, a pesar de que Netflix no ha confirmado su fecha de lanzamiento, se dice que estos capítulos llegarían a la plataforma streaming a inicios del 2022.

Te puede interesar: ‘Despiértate’ y las series de suspenso psicológico en Netflix

De igual manera, los rumores señalan que la segunda mitad de la temporada 4, es decir, los capítulos que cerrarán esta historia en Netflix, estarían integrándose al catálogo de esta plataforma en la segunda mitad del próximo año. Por otro lado, cabe señalar que recientemente se dio a conocer el nombre del primer episodio de la nueva entrega, el cual será llamado ‘El Comienzo del Fin’. 

Respecto al reparto de la serie, se sabe que los protagonistas de las temporadas anteriores regresarán en los nuevos episodios, nos referimos a Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, y Julia Garner,. Además, se han confirmado la integración de más actores para los nuevos episodios, como Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Felix Solid, Damian Young, Bruno Bichir, Katrina Lenk, Aaron Gillespie, Patricia French, Adam Rothenberg, entre otros.

¿Ya viste todos los capítulos de 'Ozark'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos