Netflix

‘Pálpito’ y más series latinas que han sido lo más visto en Netflix desde su estreno 

Varias series latinas han logrado ser un éxito en Netflix como el caso de 'Pálpito', la telenovela colombiana de Leonardo Padrón que han conquistado al público con su historia de amor y crimen 

‘Pálpito’ y más series latinas que han sido lo más visto en Netflix desde su estreno 

‘Pálpito’ y más series latinas que han sido lo más visto en Netflix desde su estreno  - Cortesía (Netflix)

En los últimos años, Netflix ha buscado tener una mayor cantidad de películas y series latinas, en las que se pueda ver el talento detras y frente a cámaras que es originario de Latinoamérica. Algunas de ellas han logrado colocarse como lo más popular de la plataforma de streaming desde su lanzamiento, como el caso de 'Pálpito', la telenovela colombiana que han conquistado al público con su intrigante historia. 

Pálpito 

Una de las telenovelas colombianas más exitosas de Netflix es ‘Pálpito’, protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown como Camila y Simón. La reconocida dupla actoral se adentra en una intrigante historia en la que la desaparición de la muerte de la esposa de él, está relacionada con el trasplante de corazón que recibió ella cuando su salud estaba en riesgo.  

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la telenovela Pálpito de Netflix

¿Quién Mató a Sara? 

Las series mexicanas también han tenido mucho éxito en Netflix y una de las que dan cuenta de ello es ‘¿Quién Mató a Sara?’, en donde Monolo Cardona se convierte en el vengativo Alex. Dicho joven busca dar con la verdad detrás del asesinato de su hermana, del cual fue culpado erróneamente dejando a los verdaderos criminales en total libertad.  

 

Café con Aroma a Mujer 

En lo que respecta a las historias de amor, las series latinas también han destacado, en el caso del talento colombiano, ‘Café con Aroma a Mujer’ es el gran ejemplo. Esta historia protagonizada por Laura Lodoño y William Levy es un remake de la telenovela homónima de los noventa.  

El Cártel de los Sapos: El Origen 

Las historias sobre narcotráfico no son nuevas en Netflix, pero una de las que más popularidad han tenido en el catálogo de Netflix y son completamente originarias de Latinoamérica es ‘El Cártel de los Sapos: El Origen’. En ella se relata la vid del Cártel de Cali, uno de los que más peso tienen en el negocio de las drogas en Colombia.  

La Venganza de las Juanas 

Otra de las series mexicanas que han logrado tener mucha popularidad en Netflix es ‘Oscuro Deseo’, que mezcla una historia de suspenso con una de romance, en donde Maite Perroni se convierte en una profesora que acepta tener una pasional relación con uno de sus alumnos, interpretado por Alejandro Speitzer.  

Te puede interesar: Populares series mexicanas en Netflix que no son de comedia

Como Madre Solo Hay 2 

Por otro lado, las historias de comedia también han logrado hacerse un espacio entre las series latinoamericanas de Netflix, como el caso de ‘Como Madre Solo Hay 2’. Esta telenovelesca producción cuenta con Ludwika Paleta y Paulina Goto como dos madres que descubre que sus hijos fueron erróneamente intercambiado después de haber dado a luz en el mismo hospital, a la misma hora.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos