Netflix

¡Papá, deja de avergonzarme!: ¿Cuándo estrena Jamie Foxx  su nueva comedia en Netflix?

Jamie Foxx volverá a sus raíces de comedia con la serie original de Netflix ¡Papá, deja de avergonzarme!, y lo mejor, es que esta historia llegará muy pronto

Por Orlando Medina

- 23 de Marzo de 2021 - 17:10 hs
¡Papá, deja de avergonzarme!: ¿Cuándo estrena Jamie Foxx  su nueva comedia en Netflix?

¡Papá, deja de avergonzarme!: ¿Cuándo estrena Jamie Foxx su nueva comedia en Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Actualmente Jamie Foxx es un exitoso actor de Hollywood, no obstante, inició probando suerte en la pantalla chica, y uno de los primeros éxitos en su carrera fue  su participación en la serie de comedia ‘In Living Color’, y ahora, esta estrella ha decidido volver a la comedia al protagonizar una producción original de Netflix, se trata de ¡Papá, deja de avergonzarme!.

Así es, Jamie Foxx regresará a su orígenes de comedia y lo hará muy pronto, debido a que, para sorpresa de muchos, ¡Papá, deja de avergonzarme! será estrenada el próximo 14 de abril, algo que ha sorprendido a muchos, ya que la nueva producción cómica de este exitoso actor apenas se anunció hace unos días.

Te puede interesar: 6 Divertidas series cómicas en Netflix para cerrar marzo con buen humor

Cabe mencionar, que esta nueva serie cómica estaría tratando de llenar un hueco que existe en la sección de comedia del gigante del streaming, debido a que la plataforma no cuenta en este momento con una producción original que sea referente del género, por esa razón, ¡Papá, deja de avergonzarme!, sería la segunda serie cómica de situación que Netflix estrena en este año, no hay que olvidar que ‘En los boxes’ de Kevin James llegó el pasado febrero.

Lo que mostrará ¡Papá, deja de avergonzarme! en Netflix

En esta esperada serie cómica, los suscriptores del gigante del streaming podrán ver a Jamie Foxx interpretando a un padre familia llamado Brian, un empresario de mediana edad que es propietario de una compañía de cosméticos, no obstante, lleva una difícil relación con su hija,  algo que intentará mejorar a cualquier costo.

Cabe destacar, que en un reciente tráiler revelado por la plataforma, se puede ver como el protagonista de ‘Django sin cadenas’, estará dando vida a varios graciosos personajes en esta historia, algo parecido a lo que hizo el actor Eddie Murphy en la cómica producción de Amazon Prime Video, ‘Coming 2 America’.

Te puede interesar: Para reír: Las mejores películas cómicas en Netflix de acción policial

Es importante mencionar, que el ganador del Oscar, Jamie Foxx, estará acompañado por la actuación de David Alan Grier, quien estará interpretando en la serie de Netflix a Pops, el singular padre de Brian, lo curioso es que Alan Grier fue el coprotagonista de Foxx en la exitosa comedia de los noventa ‘In Living Color’.  

Esta producción cómica está inspirada en la historia de Jamie Foxx y su hija en la vida real, Corinne Foxx, quien actualmente funge como la productora ejecutiva de ¡Papá, deja de avergonzarme!. Por otro lado, la serie será la segunda colaboración del actor con Netflix, no hay que olvidar que participó en el intenso filme ‘Project Power’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos