Netflix

Para amantes del misterio: Esta es la película más vista en Netflix el 2do fin de semana de enero

El catálogo de Netflix ha llevado al primer puesto del top 10 de películas, una historia de suspenso y misterio que rápidamente enamoró a la audiencia.

Por Jared Solis

- 14 de Enero de 2022 - 12:33 hs

Para amantes del misterio: Esta es la película más vista en Netflix el 2do fin de semana de enero - Especial (Cortesía)

El 2020 ha llegado con grandes estrenos populares al catálogo de Netflix como por ejemplo ‘Rebelde’ la serie mexicana que ha conquistado a la audiencia, pero en el lado de las películas, hay una nueva sorpresa que nadie veía venir, con una emocionante historia de suspenso y misterio que no se ha tardado en enamorar al público y el segundo fin de semana de enero es lo más visto.

Esta es una nueva película de 2022 que en un día logró posicionarse en el primer puesto de las películas más vistas en todo el catálogo de Netflix pues con su emocionante historia se ha encargado de dejar atrás a otros éxitos como por ejemplo ‘No miren arriba’ la comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Te podría interesar: Con suspenso, ‘Impúdica’ debuta en lo alto del top 10 de Netflix

Protagonizada por Sam Page y Alyssa Milano, a quien podrás recordar como una de las tres hermanas en la serie ‘Hechiceras’ de principios de los años dos mil, pero en esta historia hace la magia a un lado para convertirse en una reconocida escritora de novelas, que cruza su camino con un detective de la policía y juntos se sumergen en una aventura.

Te podría interesar: Películas de crímenes y acción disponibles ahora en streaming

La película más vista en el catálogo de Netflix la segunda semana de enero, se llama ‘Impúdica’, o por su nombre en el idioma original: ‘Brazen’, donde se cuenta la vida de una mujer que sufre la pérdida de su hermana, quien es asesinada por lo que parece ser un asesino serial y buscará hacer todo lo posible por resolver su caso.

Una caso de misterio con una historia de suspenso

Si este fin de semana quieres disfrutar de una película emocionante con una gran historia, entonces no te puedes perder de ‘Impúdica’, que recién tuvo su estreno el pasado 13 de enero en Netflix y tardó sólo un día en posicionarse como la película más vista de la plataforma de streaming, por lo que es la opción ideal para ver desde tu casa.

La destacada escritora de misterio y experta en crímenes, Grace (Alyssa Milano), se apresura a regresar a la casa de su familia en Washington, DC porque su hermana la llama. Cuando su hermana es asesinada y se revela su doble vida como actriz de cámara web, Grace ignora las advertencias del sensato detective Ed y se involucra en el caso”, dice la sinopsis.

‘Impúdica’ es la película de suspenso y misterio que no te puede perder en Netflix el segundo fin de semana, pues se ha convertido en lo más visto del catálogo y promete quedarse en el primer puesto del top 10 durante varios días más, así que vale la pena que le des una oportunidad y continúe dentro de la lista de popularidad.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos