Netflix

Para amantes del zodiaco: ‘Guía astrológica para corazones rotos’ una divertida comedia de Netflix

¿Cansado de no encontrar a alguien con quien puedas conectar? el problema no son los géminis, es que te hace falta una ‘Guía astrológica para corazones rotos’.

Por Jared Solis

- 04 de Noviembre de 2021 - 13:50 hs
Para amantes del zodiaco: ‘Guía astrológica para corazones rotos’ una divertida comedia de Netflix

Para amantes del zodiaco: ‘Guía astrológica para corazones rotos’ una divertida comedia de Netflix - Cortesía (Netflix)

Entre las joyitas que esconde el catálogo de Netflix y que no han sido muy populares como por ejemplo ‘El tiempo que te doy’, se encuentra una serie italiana basada en un exitoso libro, se llama ‘Guía astrológica para corazones rotos’ y es la opción perfecta para quienes buscan una historia divertida con un toque de amor y ocurrencias disparatadas.

Esta serie de comedia romántica es la opción ideal para esas personitas que son devotas a los signos zodiacales y a la relación que tienen con otras personas de acuerdo con su compatibilidad cósmica, pues la historia presenta la vida de una chica a la que le han sucedido varias decepciones amorosas y ya no está dispuesta a que le rompan de nuevo el corazón.

Te podría interesar: 6 Películas y series de desamor que partirán tu corazón

‘Guía astrológica para corazones rotos’ llegó a Netflix a finales de octubre, y aunque no ha tenido mucha fama como ‘YOU’, ‘El juego del calamar’ u otros éxitos, sí ha despertado la emoción de muchas personas, sobre todo en Italia, en donde la novela de Silvia Zucca se convirtió en un gran fenómeno en 2015, y ahora todo el mundo puede disfrutar de la historia al alcance de un clic.

Te podría interesar: Series románticas de Netflix para ver abrazado del ser amado

La historia de esta divertida y romántica serie de Netflix, sigue la vida de Alice una chica en sus treintas que no tiene mucha suerte en el ámbito laboral y tampoco en el amor, hasta que su vida cambia por completo cuando conoce a Tio, un gurú que le revela un gran secreto: todas sus desdichas se deben a la posición de los astros.

Las citas de Alice siempre son un desastre y su ex le da la noticia de que se va a casar con una chica que ya está embarazada, por lo que cuando un extraño le dice que nada de esto es su culpa, sino de las estrellas, ella le cree ciegamente y comienza una aventura alocada en donde la protagonista cambia por completo su forma de vivir para evitar los problemas de los astros.

Una historia de amor en las estrellas

De acuerdo con la sinopsis “esta es la historia de las tribulaciones personales y profesionales de Alice. Por suerte para ella, Tio aparece en su vida para darle la solución a todos sus tormentos: la astrología. Pero no la de los periódicos, sino una lectura «real» de las estrellas para orientarse por los altibajos emocionales de la vida. Curiosamente, la afinidad astral no la salva de varias citas fallidas, malentendidos vergonzosos y sorpresas incómodas”.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo son los nombres de los 6 capítulos que presenta ‘Guía astrológica para corazones rotos’, una serie original de Netflix que seguro te encantará pues mezcla de forma original la comedia, el romance y los escenarios recurrentes en donde la protagonista intenta aprender de sus errores para dar con el hombre perfecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos