Netflix

Para celebrar el cumpleaños de Stephen King: Netflix tiene varias películas basadas en sus libros

En el catálogo de Netflix encuentras grandes películas de terror, y muchas de ellas como ‘It’, están basadas en los libros de Stephen King, el maestro del miedo

Para celebrar el cumpleaños de Stephen King: Netflix tiene varias películas basadas en sus libros

Para celebrar el cumpleaños de Stephen King: Netflix tiene varias películas basadas en sus libros - Especial (Cortesía)

El 21 de septiembre de 1947, nació uno de los íconos del terror más famosos que existe: Stephen King, quien ha conquistado al mundo entero con sus obras literarias en donde le ha dado vida a espeluznantes historias que más tarde se han vuelto películas, y en Netflix encuentras algunas de las mejores que han sido un éxito.

El Juego de Gerald

Protagonizada por la talentosa Carla Gugino, a quien recordarás de ‘La Maldición de Hill House’ también original de Netflix. Aquí la trama demuestra que basta con una buena historia y un poco de tensión para llevar al espectador a sentir el absoluto terror. Todo gira alrededor de una mujer que intenta experimentar en la cama con su esposo, pero en una serie de eventos desafortunados, termina esposada a la cabecera, con el cuerpo de su marido postrado a sus pies.

Te podría interesar: Stephen King recomienda los milagros oscuros de Midnight Mass

En la Hierba Alta

En cambio si prefieres una historia más fantasiosa, no puedes dejar pasar esta producción de Netflix, en donde una pareja se encuentra con un extraño campo de Hierba de donde sale el grito de ayuda de lo que parece ser un niño en peligro, y se adentran para buscarlo sin imaginar que esa es la puerta de su propia perdición en un extraño lugar donde el espacio-tiempo funcionan diferente.

Te podría interesar: Stephen King y las 5 mejores películas que adaptan sus libros según IMDb

1922

Y si te gustan los viajes al pasado entonces dale una oportunidad a esta cinta en donde un granjero admite que asesinó a sangre fría a su esposa, pero este tan sólo es el inicio de una tortura que lo lleva a perder la noción de lo que ocurre en su vida, y el terror se muestra de forma grotesca y estremecedora. Definitivamente no es una opción para estómagos sensibles.

It

El remake del clásico Payaso del Miedo que enamoró la pantalla grande en el pasado. Aquí Eso es protagonizado por el talentoso Bill Skarsgård, quien se convierte en el tenebroso Pennywise con una sonrisa siniestra, para devorar los miedos del grupo de amigos que está dispuesto a hacer lo necesario para salvar al pueblo.

Cementerio Maldito

Al igual que la anterior, esta es la versión actual del clásico que llegó al cine hace varios años, cuenta la vida de el Dr. Louis Creed, quien descubre un inusual cementerio en el bosque, muy cerca de su nueva casa, y cuando sorpresivamente el gato de la familia muere, lo llevan ahí para enterrarlo, pero más tarde se enteran de una sorpresa paranormal e inexplicable.

La Torre Oscura

Y para finalizar con la lista de las películas basadas en libros de Stephen King se encuentra esta aventura que como tal no lleva el mismo terror que las anteriores, sin embargo es una de las obras en las que el autor explica su universo de historias. Aquí la trama es protagonizada por dos talentos reconocidos: Idris Elba y Matthew McConaughey.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos