Netflix

Para despedir abril, ‘365 DNI’ estrena Parte 2 en Netflix y ya está confirmada la número 3

La espera por fin ha llegado a su fin, la segunda parte de ‘365 DNI’ ya está disponible en Netflix y lo mejor es que tendrá su regreso con una tercera.

Por Jared Solis

- 27 de Abril de 2022 - 06:45 hs
Para despedir abril, ‘365 DNI’ estrena Parte 2 en Netflix y ya está confirmada la tercera

Para despedir abril, ‘365 DNI’ estrena Parte 2 en Netflix y ya está confirmada la tercera - Especial (Cortesía)

Luego del mega éxito de la primera parte, ‘365 DNI’ está de vuelta en el catálogo de Netflix con su esperada secuela, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming y puedes ir a verla en el momento que quieras, para conocer la siguiente aventura en la historia de Laura y Massimo, quienes volverán para una tercera película.

A partir del miércoles 27 de abril, ya puedes ver el estreno de la esperada segunda parte de ‘365 DNI’ la cual lleva por nombre: ‘365 Días: Aquel Día’ y está inspirada en el segundo libro de la trilogía escrita por Blanka Lipińska, quien se ha encargado de darle al público una emocionante historia apasionada donde dos almas gemelas que luchan por su amor.

Te podría interesar: Netflix: ¿Cuántos y cuáles son los libros de ‘365 DNI’?

Lo mejor del estreno de la segunda parte de esta polémica película para adultos en el catálogo de Netflix, es que cada vez está más cerca el estreno de la tercera entrega, la cual ya fue confirmada por el gigante del streaming desde hace mucho tiempo, aunque por supuesto actualmente es demasiado pronto para tener detalles al respecto.

Te podría interesar: Netflix: ¿Cómo murió Laura en ‘365 Días’? Final explicado

Cuando la primera película de esta trilogía llegó al catálogo de Netflix se convirtió en un fenómeno debido a sus impactantes y apasionadas escenas subidas de tono, las cuales la convierten en una cinta clasificación C. Y gracias a este éxito, la plataforma de streaming confirmó que ‘365 DNI’ se convertiría en una trilogía.

‘365 Días: Aquel Día’, ya está disponible en Netflix

Tras una larga espera en la que muchos llegaron a pensar que tal vez Netflix se había echado para atrás en su decisión de convertir esta película controversial en una trilogía, finalmente está disponible la secuela de ‘365 DNI’ que promete convertirse en la más vista del top 10 de popularidad en el último fin de semana de abril.

La historia de Massimo y Laura está de regreso en Netflix y se adentran en las misteriosas aguas del amor, donde juntos intentarán vivir al máximo su “felices por siempre” sin embargo se darán cuenta que luego del matrimonio aún hay mucho más por lo que deberán luchar para que su relación pueda funcionar justo como en las películas románticas.

Lo mejor de todo es que esta exitosa saga ya tiene confirmada la tercera parte de su historia, por lo que eventualmente Netflix dará noticias sobre cuándo se estrena ‘365 DNI: Parte 3’, pero de momento es demasiado pronto para saber lo habrá que seguir esperando un poco más a que la noticia llegue a las redes sociales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos