Netflix

Para disfrutar en familia, esta es la película más vista en Netflix con una historia inspiradora

‘YOU’ y ‘El juego del calamar’ conquistan el top 10 de popularidad, pero la película más vista en Netflix hoy 24 de octubre, es perfecta para ver en familia.

Por Jared Solis

- 24 de Octubre de 2021 - 06:50 hs

Para disfrutar en familia, esta es la película más vista en Netflix con una historia inspiradora - Especial (Cortesía)

Un maratón familiar frente a la pantalla digital no puede incluir algunas historias subidas de tono como ‘El juego del calamar’ o ‘YOU’, las exitosas series que se han convertido en un fenómeno durante las últimas semanas. Y si quieres disfrutar de la película más vista en Netflix hoy 24 de octubre, te alegrará saber que es una historia emotiva e inspiradora.

Actualmente esta peli se encuentra en la cima del top 10 de las películas más vistas en todo el catálogo de Netflix, aunque su fama es superada por los éxitos arriba mencionados y también por la miniserie ‘Las cosas por limpiar’ otra inspiradora historia que desde hace unos días lucha por la corona de la plataforma de streaming pero ahora se conforma con la medalla de bronce desde el punto tres.

Te podría interesar: Las cosas por limpiar es lo más visto en el top 10 de Netflix

La película más vista en Netflix hoy 24 de octubre se llama ‘La razón de estar contigo: Un nuevo viaje’ y desde hace muchos años es una de las más famosas en cuanto a historias inspiradoras y emotivas. Y si no lo crees basta con que veas el tráiler para quedar con un pequeño nudo en la garganta y muchas ganas de verla pues no te vas a decepcionar.

Te podría interesar: La película emotiva de Timothée Chalamet recaudó 40 millones

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia de esta película cuenta la vida de: “Ethan y su joven nieta CJ viven en una granja de Michigan con su perro Bailey. Cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija, Bailey intentará acompañar siempre a la pequeña, aunque eso signifique reencarnarse en otros perros para cumplir su cometido”.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje’ se trata de una secuela que llegó al cine en 2019, y aunque continúa con la historia presentada en la primera parte, cuenta con una aventura diferente con unos cuantos guiños a la cinta anterior, pero el mismo tono familiar y agradable que tuvo la primera, y ambas están basadas en exitosas novelas literarias.

El perro es el mejor amigo del hombre y ‘La razón de estar contigo’ lo prueba

Desde hace muchísimos años existe el dicho: “el perro es el mejor amigo del hombre” y aunque hay personas que no disfrutan de la compañía de estos animales, ‘La razón de estar contigo’ es la película ideal para entender el cariño y lealtad que un amigo peludo puede darte, pero también la tristeza que acompaña a su inevitable despedida.

Hoy domingo 24 de octubre tiene la oportunidad perfecta de disfrutar la película más vista en Netflix con una emotiva historia familiar e inspiradora que aunque habla de la reencarnación y todo es visto desde la mente de un perro, lo cierto es que su trama es poderosa y con un bello mensaje que te dejará un muy buen sabor de boca al final.

¿Ya viste esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos