Netflix

Para el buen humor: 6 Películas cómicas recientes originales de Netflix

En el 2021 Netflix no ha dejado de estrenar títulos, y algunos de sus mejores, son películas cómicas, las cuales seguro te pondrán de buen humor

Para el buen humor: 6 Películas cómicas recientes originales de Netflix

Para el buen humor: 6 Películas cómicas recientes originales de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es la plataforma que más contenido estrena en el mundo del streaming, y en el 2021, este servicio ha lanzado numerosas cintas, y algunas de las mejores son las que presentan tramas cómicas, debido a que ofrecen historias que divierten al espectador durante horas, por ello, si eres de los que desea realizar un maratón lleno de humor, aquí te mostramos 6 películas cómicas recientes que debes ver.

Sin Hijos

Es una de las comedias mexicanas más exitosas que ha realizado Netflix, un filme que sin duda te pondrá de buen humor con su la historia de Fidel, un hombre joven y padre soltero, que ha estado enamorado por un largo tiempo de Marina, una mujer que ha decidido no tener hijos en su vida, ya que no soporta a los niños, por ello cuando Fidel ve a la oportunidad de salir con ella, decide ocultar que ya es papá.

La Familia Mitchell vs Las Maquinas

La familia Mitchell vs las máquinas’ es una película animada que llegó a Netflix el pasado mes de abril, y muestra un divertida trama que sigue a una familia común, que inesperadamente se convierte en la única esperanza de la humanidad, esto después de que en todo el planeta, los robots se han revelado intentado acabar con los humanos.

Te puede interesar: Maratón Jurásico: Todas las series y películas de Jurassic Park que Netflix te ofrece

Loco por ella

‘Loco por ella’ es una comedia romántica que seguro te atrapará debido a que muestra una interesante historia que sigue a Adri, un joven que, tras una noche mágica con la enigmática Carla, decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella es atendida, pero, rápidamente descubre que salir de ahí no será tan fácil como pensaba.

Te puede interesar: 6 Series de acción en Netflix para un fin de semana lleno de adrenalina

Bad Trip

‘Bad Trip’, es una de las películas cómicas originales de Netflix más graciosas lanzadas en el 2012, un filme que presenta una comedia absurda que ha sido grabada en modo cámara oculta, muy parecida al estilo de ‘Jackass’. La cinta muestra la aventura de Chris y su amigo Brad, dos jóvenes que han emprendido un divertido viaje desde Florida a Nueva York con el propósito de pedirle matrimonio a su novia.

Amor y Monstruos

Si lo que quieres es una trama de acción y comedia, ‘Amor y Monstruos’ es para ti, debido a que presenta una trama de ciencia ficción que se centra en un joven que ha pasado 7 años refugiado en el subsuelo, debido a que una horda de monstruos arrasó el mundo, no obstante, se verá obligado a salir cuando descubre que su novia aun sigue con vida.

Yes Day

Se trata de una película cómica ideal para ver en familia, debido a que muestra una trama centrada en Alisson y Carlos, una joven pareja de padres que ha impuesto estrictas reglas a sus hijos, acostumbrándose a responder con rotundo ‘no’ a cualquier petición que les hacen los pequeños. Sin embargo, todo esto cambia cuando su hija mayor les propone un interesante juego, se trata de que ambos padres tiene que aceptar o decir que si, a todas las peticiones que hagan los hijos durante un día. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos