Netflix

Para esta tarde: 6 Comedias románticas muy divertidas en Netflix 

4Netflix cuenta con una interesantes comedias románticas, películas que ofrecen una enorme dosis de diversión, por lo que son una gran opción en este servicio

Para esta tarde: 6 Comedias románticas muy divertidas en Netflix 

Para esta tarde: 6 Comedias románticas muy divertidas en Netflix  - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Las comedias románticas son de las mejores opciones en el mundo del cine para pasar una tarde relajada y de buen humor, y Netflix lo sabe, por ello, esta plataforma cuenta con una destacada selección de estas películas, divertidas cintas que se han vuelto imperdibles en esta plataforma, por ello, aquí te mostramos 6 de estos filmes disponibles en este servicio. 

Que Duro Es El Amor

Que Duro Es El Amor’ es un título original de esta plataforma, y una de las comedias románticas que no te puedes perder en Netflix, debido a que ofrece una trama muy divertida y llena de amor, la cual, se centra en una joven escritora que, tras conocer a su hombre perfecto en una aplicación de citas, decide recorrer más de 4 mil kilómetros para conocerlo y sorprenderlo, no obstante, la sorprendida es ella al descubrir que todo es un engaño.

Enamorándome de Mi Ex

Con uno de los repartos más destacados, ‘Enamorándome de Mi Ex’ es una de las mejores comedias románticas en Netflix, una divertida producción protagonizada por los actores Meryl Streep y Alec Baldwin, quienes en esta hilarante película dan vida a una pareja de divorciados que, tras 10 años de estar separados, se convierten en amantes, algo que por supuesto genera una serie de divertidos conflictos.

Te puede interesar: Thrillers: Películas de suspenso con tramas intensas en Netflix

Una Esposa de Mentira 

Es bien sabido que la combinación de Adam Sandler y Jennifer Aniston, es un de las mejores en Hollywood, algo que queda comprobado en ‘Una Esposa de Mentira’, una cinta romántica que muestra a los suscriptores la historia de un cirujano que hace hasta lo imposible para conquistar a una joven, incluso contratar a una esposa ficticia de la cual planea divorciarse.

Te puede interesar: ¿Esperas Cobra Kai 5? Series para ver antes de los nuevos episodios

Si Yo Tuviera 30

‘Si Yo Tuviera 30’ es una positiva película romántica perfecta para ver en pareja en esta plataforma, una producción llena de comedia que es protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo, la cual, presenta la historia de una adolescente que se siente fracasada en su vida social, por esa razón, en su cumpleaños desea tener 30 años, y para su sorpresa, su deseo se cumple.

De Amor y Otras Adicciones

Con Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, ‘De Amor y Otras Adicciones’ es una comedia romántica que narra la historia de Maggie, una mujer independiente que no deja que nada ni nadie en la ate, y un joven farmacéutico que han contado un gran éxito en este negocio, debido a su gran encanto lo que él ha ayudado tanto en su vida profesional como en el amor.

Locura de Amor en Las Vegas

Se trata de una de las comedias románticas más divertidas de los últimos años, un filme protagonizado por Ashton Kutcher y Cameron Díaz, en la cual se muestra la historia de un par de desconocidos pasa una gran noche en la ciudad del pecado, en donde se convierten en esposos en una impulsiva boda improvisada, por ello, cuando gana un gran premio en efectivo, ninguno quiere divorciarse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos