Netflix

Para estar informado: 6 Interesantes documentales en Netflix que no te puedes perder

Los documentales de Netflix es una sección obligada de ver en este servicio, ya que abordan temas de gran interés, por lo que son ideales para un maratón

Para estar informado: 6 Interesantes documentales en Netflix que no te puedes perder

Para estar informado: 6 Interesantes documentales en Netflix que no te puedes perder - Fotografo:Especial (Netflix)

Las series y películas de Netflix son las que se llevan la mayor parte de la atención de los suscriptores de este servicio, sin embargo, los documentales de esta plataforma son de una enorme calidad, producciones que se han vuelto imperdibles debido a los importantes temas que abordan, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Los Últimos Zares

Calificado por la crítica como uno de los documentales más destacados en Netflix, una producción que logra atrapar a cualquiera, debido a que aborda y dramatiza la historia de la última dinastía de Zares que gobernó Rusia, mostrando el momento en el que la agitación social se extendió por el país a principios del siglo XX, desencadenando una revolución que significó el final de el Zar Nicolás II, y de la monarquía.

Secreto de las Mascotas

'Secreto de las Mascotas' es una de las producciones más recientes de esta plataforma, la cual, rápidamente se ha convertido en uno de los mejores documentales de Netflix, ya que muestra en sus episodios, todo lo que hay detrás de las grandes poderes sensoriales y habilidades únicas de los animalitos más comunes del hogar, es decir, de algunas de las mascotas más queridas del mundo. 

Te puede interesar: Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias

Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

‘Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil’ es una serie documental que aborda uno de los crímenes más misteriosos de las últimas décadas en los Estados Unidos, la desaparición de Elisa Liam en el célebre hotel, mostrando los aspectos más oscuros de esta historia. Cabe mencionar que se trata de un título de 4 episodios.

Te puede interesar: Lo mejor del drama: Películas premiadas en Netflix para esta noche

Nuestro Padre

‘Nuestro Padre’ presenta una increíbles historias, ya que aborda el caso del ginecólogo Donald Cline, quien durante décadas consultó a muchas parejas que tenían problemas para concebir, debido a que brindaba la opción de la inseminación artificial a sus pacientes, no obstante, lo perverso y oscuro de está historia, es que todos desconocían que el mencionado médico usaba su propio esperma para los tratamientos.

The Defiant Ones

‘The Defiant Ones’ es una serie documental imperdible para los amantes de la música y el Hip Hop, no obstante, es una producción original que termina despertando el interés de cualquiera, debido a que aborda la historia de nada menos que la leyenda Dr.Dre, mostrando la innovadora asociación entre el icónico artista y el exitoso ejecutivo Jimmy Lovine.

1994

Se trata de una serie documental que narra los trascendentales sucesos ocurridos en México en 1994, los cuales marcaron el rumbo que tomó el país en las siguientes décadas. Cabe mencionar, que el principal acontecimiento que expone esta docuserie es el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos