Netflix

Para fans de ‘Bridgerton’, Netflix revela quién será la siguiente parejita enamorada

La tercera temporada de ‘Bridgerton’ está más que confirmada y Netflix ha revelado quiénes serán las siguientes víctimas de Cupido en un romance empedernido.

Por Jared Solis

- 16 de Mayo de 2022 - 08:22 hs
Para fans de ‘Bridgerton’, Netflix revela quién será la siguiente parejita enamorada

Para fans de ‘Bridgerton’, Netflix revela quién será la siguiente parejita enamorada - Fotografo:Especial (Netflix)

Si la primera temporada de ‘Bridgerton’ te dejó con ganas de más, y la segunda te hizo creer que el amor en verdad existe, la tercera ya confirmada te hará desear tener tu propio cuento de hadas pues Netflix ha revelado quiénes serán los siguientes tortolitos que cautivarán la pantalla con su propio romance de telenovela.

De momento no hay una fecha de estreno estimada para la tercera temporada de ‘Bridgerton’ sin embargo es un hecho que llegará a la pantalla de Netflix pues esta serie producida por Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’, ha resultado ser un mega éxito para la plataforma de streaming, y bien podrían haber hasta 9 temporadas.

Te podría interesar: Spin off de ‘Bridgerton’ ha comenzado su rodaje en Netflix

Luego del los intensos romances presentados en la primera y segunda temporada de ‘Bridgerton’, los nuevos capítulos llevarán a la pantalla digital una enternecedora historia en donde Penélope y Colin serán los encargados de mostrar que cuando Cupido hace de las suyas no hay forma de escapar a las mariposas en el estómago.

Te podría interesar: ‘Bridgerton 2’ es la serie en inglés más vista en Netflix

Esta parejita pasará de una linda amistad a un enternecedor romance en la tercera temporada de ‘Bridgerton’ la cual aún no tiene fecha de estreno pero se espera que pronto Netflix revele más noticias al respecto en vista de que es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, pero por el momento tan sólo queda esperar.

‘Bridgerton’ podría tener hasta 9 temporadas

Aunque ‘Bridgerton’ es una producción de Shonda Rhimes, lo cierto es que su historia está basada en una saga de libros románticos escritos por Julia Quinn, quien ha llevado a la familia de estos queridos personajes, a diferentes viajes a través de 9 libros, los cuales presentan cada una de las aventuras de los hermanos.

Esto quiere decir que Netflix tiene la oportunidad de hacer una temporada por libro, para mostrar la vida de cada uno de los Bridgerton en 8 capítulos, y al mismo tiempo estaría llevando a la serie a tener nueve temporadas, algo que sin dudas los fans estarían muy agradecidos de que sucediera, pero es muy pronto para saber si el gigante del streaming lo hará realidad.

Por ahora tan sólo queda esperar a que se revele información al respecto de la temporada 3 de ‘Bridgerton’ y tal vez después de esta se haga el anuncio oficial de que la exitosa serie de drama y romance confirmará nuevas temporadas en Netflix, lo cual es muy probable que suceda, pero mientras pasa, no hay que cantar victoria.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos