Netflix

Para maratonear: Las 6 películas de Ryan Reynolds que Netflix te ofrece en mayo

Ryan Reynolds es una de las estrellas más queridas de la actualidad, por ello, Netflix ofrece 6 películas del actor dentro de su catálogo en el mes de mayo

Para maratonear: Las 6 películas de Ryan Reynolds que Netflix te ofrece en mayo

Para maratonear: Las 6 películas de Ryan Reynolds que Netflix te ofrece en mayo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con un amplio catálogo lleno de películas protagonizadas por reconocidos actores de Hollywood, no obstante, uno de los artistas más queridos por los suscriptores es Ryan Reynolds, por esa razón, en mayo el gigante del streaming ofrece, nada menos que 6 películas estelarizadas por este exitoso actor.

Si fueras yo

Si fueras yo’ es una película disponible en Netflix, ideal para los suscriptores que desean reir durante 2 horas, debido a que  muestra como Dave y Mitch, un par de amigos que eran inseparables, pero, que se alejaron con el tiempo, deciden ponerse al día al salir una noche de fiesta, sin embargo, todo se vuelve un enredo cuando al día siguiente despiertan y notan que han intercambiado sus cuerpos.

Protegiendo al enemigo

Se trata de una intensa película de acción y suspenso que sin duda debes ver al menos una vez. En este filme Ryan Reynolds divide el protagonismo con Denzel Washington, en una historia que se centra en un agente novato de la CIA, que acaba protegiendo a un experimentado ex agente que corre un gran peligro de ser asesinado.

Te puede interesar: ¿Sigue el desacuerdo? Ryan Reynolds exigiría a Marvel y Disney que Deadpool 3 sea fiel al cómic

Linterna verde

Pese a que actualmente todos los fans asocian a Ryan Reynols con Marvel Studios debido a ‘Deadpool’, el actor también es el protagonista del filme de DC Comics ‘Linterna Verde’, en el cual, podemos ver como Hal Jordan, un extrovertido piloto de pruebas, se convierte en el primer humano elegido para formar parte del heroico Cuerpo de Linternas Verdes.

Te puede interesar: Ryan Reynolds buscaría recrear su éxito con FOX al firmar con Paramount

Escuadrón 6

‘Escuadrón 6’ es la única película que Ryan Reynolds ha protagonizado para Netflix, una cinta que se encuentra en el cuarto lugar de las películas más vistas en la historia de la plataforma. El filme muestra una trama que se centra en 6 vigilantes anónimos provenientes de distintos rincones del mundo, quienes tienen la misión de derrotar a criminales y terroristas que los gobiernos nunca tocarán. 

Turbo

Es un divertido filme animado producido por los estudios DreamWorks, y en él podemos notar todo el talento de Reynolds en el mundo del doblaje, debido a que el actor presta su voz para  un curioso caracol que, milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad, por lo que decide intentar alcanzar su sueño: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Life: Vida inteligente

‘Life: Vida inteligente’ es otra película de suspenso protagonizada por este actor, y en ella podemos ver como 6 astronautas que hace un gran descubrimiento al encontrar indicios de vida en marte, pero, al investigar más a fondo notan que los seres en el planeta rojo son más evolucionada y aterradores de lo que habían supuesto.

¿Te gustan las películas de Ryan Reynolds?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos