Netflix

Para pasar el rato:  Las películas mexicanas más entretenidas en Netflix

Netflix cuenta con una gran selección de películas mexicanas de diferentes géneros, y muchas de ellas son imperdibles, ya que ofrecen tramas muy entretenidas 

Para pasar el rato:  Las películas mexicanas más entretenidas en Netflix

Para pasar el rato:  Las películas mexicanas más entretenidas en Netflix - Cortesía (Netflix)

En el catálogo de Netflix los suscriptores pueden encontrar algunas de las películas mexicanas más entretenidas de los últimos años, títulos que muestran atrapantes historias de drama, romance y comedia, lo que los vuelve imperdibles en este servicio streaming, por ello, aquí te mostramos 6 de estas cintas disponibles en la plataforma.

Cuarentones

Estrenada en el 2022, ‘Cuarentones’ es una de las películas mexicanas más entretenidas en Netflix, una producción muy divertida que muestra una trama protagonizada por Adal Ramones y Erick Elías, en donde podemos ver la optimista tragicomedia centrada en un chef que, tras vivir amargas experiencias, decide participar junto a su mejor amigo en una competencia culinaria llevada a cabo en Cancún. 

Sin Hijos

‘Sin hijos’ es uno de las películas mexicanas imperdibles en Netflix, un título lanzado por esta plataforma en el 2021, el cual, muestra la historia de Marina, una mujer que ha decidido no tener hijos en su vida, ya que no soporta a los niños, por ello cuando Fidel ve a la oportunidad de salir con ella, no la desaprovecha aunque esto implique ocultar que es padre, una mentira que no podrá ocultar por mucho tiempo.

Te puede interesar: 6 Películas premiadas en Netflix para los amantes del drama

Cómo Ser un Latin Lover 

Se trata de una cinta cargada de comedia que, si bien es cierto es realizada en los Estados Unidos, cuenta con todo el estilo mexicano, y está disponible en este servicio streaming, un filme que muestra a Eugenio Derbez como Máximo, un hombre de mediana edad que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa lo abandona por otro hombre más joven, no obstante, está decidido a conquistar a otra millonaria.

Te puede interesar: Las películas animadas en Netflix que te harán reír desde el inicio

Ya No Estoy Aquí

Otras de las películas mexicanas que no te puedes perder en Netflix es ‘Ya No Estoy Aquí’, una producción de drama muy entretenida en esta plataforma, ya que muestra un ángulo diferente al acostumbrado del fenómeno migratorio, cabe mencionar, que fue premiada como la cinta del año en el Festival Internacional de Cine de Morelia tanto por el público como por el jurado.

Hasta Que la Boda Nos Separe

Otra divertida película mexicana que no te puedes perder en esta plataforma streaming es ‘Hasta Que la Boda Nos Separe’, un filme que nos muestra la historia de Daniel y María, una joven pareja que está a punto de casarse en una moderna ceremonias en la playa, sin embargo, sus familias tienen otros planes para la celebración.

Rudo y Cursi

Protagonizada por los actores mexicanos Diego Luna y Gael Garcia, ‘Rudo y Cursi’ es una película cómica mexicana que cuenta con toques de drama, la cual, presenta en este servicio a  Beto y Toto, dos hermanos que tienen distintos sueños, ya que el primero de ellos quiere ser futbolista, mientras que el segundo sueña con ser cantante de música norteña.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos