Netflix

Para pasar el rato: Las series mexicanas que te atraparán en Netflix

Netflix ofrece decenas de series mexicanas, títulos que cuentan con grandes historias de variados géneros, por lo que son ideales para pasar el rato

Para pasar el rato: Las series mexicanas que te atraparán en Netflix

Para pasar el rato: Las series mexicanas que te atraparán en Netflix - Diana Palacios García (Netflix)

Es bien sabido que el catálogo de Netflix es uno de lo más variados en el mundo del streaming, ya que se compone de títulos muy variados realizados en varias regiones del mundo, en donde destacan las series mexicanas, producciones con grandes historias que logra atrapar a cualquiera, por ello, son perfectas para pasar el rato en este servicio.

Madre Solo Hay Dos

En los últimos años, esta plataforma ha incrementado considerablemente su producción de títulos realizados en México, y ‘Madre Solo Hay Dos’ es sin duda una de las mejores series mexicanas en Netflix, una producción que muestra la historia de dos mujeres muy diferentes entre sí, que se ven obligadas a entrelazar sus vidas, esto después de que se enteraran que sus hijos recién nacidos fueron intercambiados accidentalmente al nacer en el hospital.

La Casa de Las Flores

‘La Casa de Las Flores’ es una de las series mexicanas perfectas para pasar el rato en Netflix, un título que cuenta con tres temporadas en el catálogo del gigante del streaming, la cual, ofrece a los suscriptores una trama que se centra en una adinerada matriarca que intenta mantener la imagen de su familia perfecta, esto luego de que la amante de su esposo apareciera inesperadamente para hacer oscuras revelaciones.

Te puede interesar: Historias de calidad: 6 Miniseries que sólo puedes ver en Netflix

La Venganza de Las Juanas

Estrenada en 2021, ‘La Venganza de Las Juanas’ llegó arrasando a esta plataforma, una serie muy entretenida que se centra en cinco mujeres que han nacido con la misma marca de nacimiento, por lo que están decididas a investigar más sobre su pasado lo que las lleva a desentrañar una enorme red de mentiras controlada por un poderoso personaje.

Te puede interesar: 17 Imperdibles películas de Adam Sandler que Netflix ofrece

Club de Cuervos

Considerada como una de las mejore series mexicanas estrenadas por Netflix, ‘Club de Cuervos’ es una muy divertida producción que atrapa a cualquiera, ya que esta serie narra a los suscriptores, la historia de los hermanos Iglesias, dos jóvenes que, tras la repentina muerte de su padre, se ven involucrados en constantes luchas por controlar todo lo que heredaron.

Control Z

Cargada con toques de drama, ‘Control Z’ es una series ideal para pasar el rato, ya que te atrapará por completo, debido a que muestra una historia con toques de drama, que presenta como un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes de una prestigiosa escuela, por lo que los alumnos se disponen a descubrir la identidad de este personaje.

Nailed It México

‘Nailed It México’ es una serie que debes al menos una vez, ya que se trata de una producción perfecta para pasar el rato, un reality en donde distintos cocineros amateurs compiten por un premio económico, en un reto que consiste en imitar verdaderas obras de arte en el mundo de la repostería, y al ser chefs sin experiencia, el resultado es un desastre, pero muy gracioso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos