Netflix

¿Para qué entrena Ciri en la serie de ‘The Witcher’? Las peleas en la segunda temporada

La segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix mostrará a una Ciri totalmente diferente y preparada para nuevos peligros a lo largo del Continente 

Por Jorge Ruiz

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:27 hs

¿Para qué entrena Ciri en la serie de ‘The Witcher’? Las peleas en la segunda temporada - Especial (Netflix)

Con el estreno de la segunda temporada de la serie de ‘The Witcher’ a la vuelta de la esquina, los fanáticos no pueden esperar para ver las nuevas aventuras de Geralt de Rivia al lado de la Princesa Cirilla a lo largo del Continente. Pero si has estado atento a los avances o si sabes la historia de los libros, sabrás que Ciri tendrá que pasar por un arduo entrenamiento en esta próxima entrega. 

A pesar de que conocemos a Ciri desde la primera temporada de ‘The Witcher’, todavía no conocemos su verdadero potencial, pues a lo largo de esta segunda entrega, y como revelan los avances, veremos que se está preparando para un enfrentamiento como no lo habíamos visto antes. Aunque si eres fan de las novelas de Andrzej Sapkowski, y los videojuegos, ya sabrás para lo que entrena la princesa. 

Te podría interesar: Ciri protagoniza emocionante avance de The Witcher 2 de Netflix

Hasta el momento en la serie de Netflix habíamos conocido a Ciri y a Geralt por caminos diferentes, al menos hasta que el final de la primera temporada juntó a los personajes de Henry Cavill y Freya Allan, lo cual es un momento clave para lo que tendrán que atravesar a lo largo de la segunda entrega, pues su objetivo es llegar hasta la fortaleza de Kaer Morhen, refugio de los últimos brujos del Continente. 

Te podría interesar: The Witcher 2: un misterioso Geralt de Rivia y vistazo a Kaer Morhen

Y no solo eso, pues ahí se encuentra la Escuela del Lobo, sitio donde entrenan los brujos, y también donde se encuentra Vesemir, viejo conocido de Geralt, y casi una figura paternal para él. Y será este quien ayude al personaje de Henry Cavill a entrenar a la princesa Cirilla de Cintra, así lo reveló uno de los avances de ‘The Witcher’. 

Ciri y su duro entrenamiento en la segunda temporada de 'The Witcher'

El resultado del entrenamiento de Ciri, con Geralt y Vesemir, potencia las habilidades en el combate de la princesa, con la esperanza de que se puede defender ella sola, contra las amenazas que se acercan a la fortaleza de Kaer Morhen. Y para muestra, la primera espada que el brujo le regala como símbolo de la finalización de su entrenamiento, y que está lista para la pelea.  

Sabemos que ‘The Witcher 2’ se adaptará los acontecimientos del primer libro escrito por Andrzej Sapkowski, ‘La Sangre de los Elfos’, por tanto, las amenazas que rodean Kaer Morhem van desde elfos y humanos, hasta monstruos y demonios, además de la latente llega de la Cacería Salvaje. Pero la profecía que la nana de Ciri predijo se ha cumplido, y el hechicero de cabello blanco estará siempre detrás de ella para protegerla. 

La segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrenará el próximo 17 de octubre a través de la plataforma de Netflix, y ahora sí sabremos todo los enemigos y nuevos personajes que se unirán a la aventura protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra. Solamente queda espera unas semanas para despejar todas la dudas al respecto. 

¿Estás esperando 'The Witcher' temporada 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos