Netflix

Para quererte bien: la historia de 'Fuimos canciones', la película española de Netflix

Netflix está por estrenar ‘Fuimos Canciones’, la película española basada en el best seller homónimo sobre cómo tienes que quererte bien para poder querer

Para quererte bien: la historia de 'Fuimos canciones', la película española de Netflix

Para quererte bien: la historia de 'Fuimos canciones', la película española de Netflix - Especial (Netflix)

Una de las próximas películas españolas que Netflix tiene por estrenar es ‘Fuimos canciones’, la cual se basa en el best-seller del mismo nombre que fue todo un éxito en las librerías. Ahora pasa a la pantalla chica con esta plataforma de streaming, mostrándonos una historia que nos señala que tenemos que querernos bien para poder querer a otros

El tráiler recién revelado ya nos hablaba un poco de esto e incluso menciona tal cual la frase: “Tienes que aprender a quererte bien, porque solo entonces estás preparada para querer”. La historia de amor con unos cuantos tintes de comedia dramática, nos harán acompañar a una joven que tras una etapa de bajones laborales y románticos, caerá en cuenta de que antes todo está ella. 

Te puede interesar: Películas españolas de suspenso originales de Netflix

Desarrollar el amor propio es la principal idea de esta próxima película de Netflix que está dirigida por Juana Macías, la necesidad de crecer el cariño hacia nosotros mismos hace que la protagonista Maca (interpretada por María Malverde), se adentre en una travesía para empezar a dárselo, sobre todo después de que su ex llega a su vida para hacer un caos en su vida. 

El lío amorío y profesional en el que Maca está a punto de menterse en la adaptación cinematográfica de ‘Fuimos Canciones’, nos demostrará más allá que una simple historia divertida llena de drama. Acá, la intención es reflexionar un poco sobre las relaciones que tenemos con otras personas, pero sobre todo con el lazo que tenemos con nosotros mismos, apapacharse solito a veces también es necesario. 

 

¿Cuándo se estrena ‘Fuimos Canciones’ en Netflix?

El anuncio de que ‘Fuimos Canciones’ se estrenaría en la plataforma de streaming de Netflix llegó hace apenas unos días y de forma abrupta. Y aunque fue muy reciente el aviso, no tendremos que esperar muchísimo para poder disfrutar de la historia que es originalmente de Elísabet Benavet, pues en tan solo unas semanas estará en su catálogo. 

Será el próximo 29 de septiembre cuando esta adaptación live action de la popular novela, llegue a la plataforma de streaming para mostrarnos cuál fue la apuesta de Juana Macías al dirigir esta producción y por qué ángulo decidió irse para darle vida a este relato. Y si cambiará o no, alguna de las grandes anécdotas que Maca siempre tiene por contar. 

Te puede interesar: Las mejores series españolas para hacer maratón en Netflix

Mientras que esperamos la gran fecha, podemos empezar a leer ‘Fuimos canciones’ para darnos una idea de qué esperar en las películas. Y si te gustó, después puedes continuar la historia con ‘Seremos recuerdos’, la cual funciona como una secuela del otro título, y del que aún no se sabe si también tendrá una adaptación al cine con Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos