Netflix

Para reír: 6 Películas cómicas en Netflix par ver durante el primer fin de semana de abril

Una de las secciones más atractivas de Netflix es de las películas cómicas, debido a que está llena de títulos de calidad, que son ideales para ver en abril

Para reir: 6 Películas cómicas en Netflix par ver durante el primer fin de semana de abril

Para reir: 6 Películas cómicas en Netflix par ver durante el primer fin de semana de abril - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años las producciones de drama y suspenso han obtenido un gran éxito en Netflix, sin embargo, estos dos géneros no han podido hacer un lado a la comedia, debido a que desde que nació esta plataforma, las películas cómicas son de lo más visto por los suscriptores, y actualmente el servicio streaming cuenta con una importante selección de filmes de este género, por lo que aquí te presentamos 6 de ellos que son ideales para un buen maratón de risa.

Yes Day

Yes Day’ es la cinta cómica más exitosa que Netflix ha lanzado en el 2021, un filme que se centra en unos jóvenes padres que han impuesto estrictas reglas a sus hijos, por lo que se han acostumbrado a responder con un ‘no’ a cada petición que les hacen los pequeños, pero, todo cambia cuando su hija mayor les propone un interesante juego, ambos tiene que aceptar o decir que si, a todas las peticiones que hagan los niños durante un día. 

Bad Trip

‘Bad Trip’, es la película cómica más reciente estrenada por Netflix, un largometraje que presenta una comedia absurda que ha sido grabada en modo cámara oculta al estilo ‘Jackass’. El filme muestra la aventura de Chris y su amigo Brad, dos jóvenes que han emprendido un divertido viaje desde Florida a Nueva York con el propósito de pedirle matrimonio a su novia.

Te puede interesar: Para reír: Tom Hanks y las mejores películas cómicas de su carrera

Más Locos que una Cabra

Se trata de una comedia original del gigante del streaming, la cual muestra una disparatada historia cómica que sigue a dos policías sin suerte que se ven obligados a enfrentar a nada menos que a uno de los grupos criminales más peligrosos de su país para recuperar a Celestina, la entrañable cabra adoptada como mascota por la ciudad.

Te puede interesar: Las mejores series cómicas con más de una temporada en Netflix para un largo maratón

Como Si Fuera La Primera Vez

Considerada por muchos como la mejor comedia romántica de Adam Sandler, una película cómica que cuenta con una de las mejores tramas que ha presentado el actor. ‘Como si fuera la primera vez’ se centra en Henry, un biólogo que se enamora de Lucy, pero, hay un pequeño inconveniente con esta linda chica, al despertar en las mañanas olvida lo que sucedió el día anterior.

Este Es El Fin

Una divertida película cómica que muestra a los suscriptores de Netflix, una disparatada historia de ciencia ficción, en la que el actor James Franco se interpreta a sí mismo, ya que en el filme el artista ofrece una fiesta para celebrar la compra de una nueva casa, sin embargo, el apocalipsis llega y solo unos cuantos podrán salvarse.

Loco Por Ella

Se trata de una inusual comedia romántica que muestra a los suscriptores de Netflix una trama que se centra en Adri, un joven que,  tras una noche mágica con la enigmática Carla, decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella es atendida, pero, rápidamente descubre que salir de ahí no será tan fácil como pensaba.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos