Netflix

Para reír en Navidad: 6 Series cómicas de Netflix cargadas de buena vibra

La comedia es uno de los puntos fuertes de Netflix, ya que cuenta con numerosas series cómicas de una gran calidad, títulos perfectos para ver esta Navidad

Para reír en Navidad: 6 Series cómicas de Netflix cargadas de buena vibra

Para reír en Navidad: 6 Series cómicas de Netflix cargadas de buena vibra - Fotografo:Especial (Netflix)

En el catálogo de Netflix la comedia es una de las secciones más importantes de este servicio, debido a que la plataforma constantemente lanza nuevas producciones de este género para sus suscriptores, por esa razón, ahora que se acerca Navidad, es un momento perfecto para realizar un largo y relajante maratón con las series cómicas qué te ofrece el gigante del streaming, títulos que te cargaran de buena vibra.

Master of None

Master of None’ es una de las series cómicas originales de Netflix más aplaudidas por la crítica especializada, la cual, presenta una equilibrada historia llena de comedia y drama, en la cual vemos a Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la gran ciudad de Nueva York, esto, mientras intentan lidiar con los problemas en su vida cotidiana, los cuales, no son fácil de resolver el la gran manzana.

Country Comfort

Estrenada por Netflix en el 202, este serie cómica se centra en Bailey, una joven que tiene como objetivo en la vida convertirse en una cantante profesional de música country, sin embargo, es un sueño que no será nada sencillo de cumplir, pero, ha dado lo que considera es el primer pasado para ello, conseguir trabajo, el problema es que el empleo es como niñera en una familia con 5 hijos, donde el padre es un vaquero llamado Beau.

Te puede interesar: Originales de Netflix: Las 6 películas de drama que te atraparán desde el inicio

F Is For Family

‘F Is For Family’ es una de las series cómicas más divertidas en Netflix para esta Navidad, que se ambienta en la década de los setenta, centrándose en una singular familiar estadounidense, quienes son los protagonistas de numerosos momentos cómicos que hoy en día son considerados políticamente incorrectos, pero, al ambientarse en otra época, resultan muy divertidos.

Te puede interesar: Los imperdibles estrenos de Netflix en lo que resta de diciembre

Reunión Familiar 

‘Reunión Familiar’ es ideal para realizar un maratón de comedia en esta Navidad, ya que ofrece tres temporadas con el gigante del streaming, las cuales, muestran en una trama muy ligera y fácil de ver, la graciosa historia de los McKellan, una peculiar familia que intenta dejar a un lado sus costumbres urbanas, cuando se mudan de Seattle a Georgia. 

Cómo Vivir Contigo Mismo

Protagonizada por el actor Paul Rudd, la cual, a pesar de mostrar toques de drama, es una de las más divertidas series cómicas de Netflix, debido a que muestra la historia de Miles, un hombre que se somete a un extraño tratamiento médico, quien al despertar descubre que ha sido relanzado por una versión mejorada de sí mismo.  

Fuerza Espacial

‘Fuerza Espacial’ es una de las mejores producciones cómicas que ha estrenado Netflix, un título protagonizado por Steve Carrell que seguro te hará reír con la graciosa historia del General Mark R. Naird, un piloto que sueña con dirigir la fuerza aérea, sin embargo, se ve envuelto en una serie de divertidos enredos que lo llevarán a dirigir la recién creada Fuerza Espacial. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos