Netflix

Para subir la temperatura: 6 Series para adultos que Netflix te ofrece

Netflix cuenta con numerosas series para adultos, las cuales, muestran sensuales tramas que se combinan con el drama, el suspenso y hasta la comedia

Por Orlando Medina

Para subir la temperatura: 6 Series para adultos que Netflix te ofrece

Para subir la temperatura: 6 Series para adultos que Netflix te ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es la plataforma que domina el mundo del streaming debido a que es la que cuenta con el catálogo más amplio, ofreciendo títulos de todos los generos y para todos los gustos, lo que incluye series para adultos, sin embargo, estas producciones no solo cuentan con sensuales escenas, además, presentan interesante tramas que abordan el drama, suspenso e incluso comedia, y aquí te mostramos 6 de ellas.

Oscuro deseo

Se trata de una producción original de Netflix realizada en México, la cual, se centra en Alma Solares, una abogada divorciada, quien decide tomarse un fin de semana para escapar de su vida cotidiana, es ahí donde tendrá una aventura con un joven, sin embargo, los problemas para la protagonista llegan cuando intente retomar su vida diaria al dejar atrás lo acontecido, ya que lo que empezó como una aventura sin importancia, se convertirá en una peligrosa obsesión que convertirá su vida en un infierno. 

Easy

Easy’ es una divertida serie para adultos, que muestra a los suscriptores de Netflix en tan solo 8 episodios, lo dificil que pueden ser las relaciones humanas, y como el amos y el sexo pueden complicar de una gran manera nuestras vidas. Esta producción es ideal para reir en pareja, además, de que es muy ligera de ver.

Te puede interesar: 5 Interesantes películas para adultos que han sido nominadas al Oscar

Sense 8

‘Sense 8’ es una producción disponible en esta plataforma que cuenta con dos temporadas, las cuales, cuentan la historia de ocho desconocidos que poseen diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales, quienes después de experimentar un evento traumático, se encuentran mental y emocionalmente conectados.

Te puede interesar: Las mejores películas para adultos en Netflix para ver en pareja

Gypsy

En esta serie para adultos producida por el gigante del streaming podemos ver una historia dramática protagonizada por Naomi Watts, la cual, trata sobre una terapeuta de Nueva York que tiene una vida que parece casi perfecta, no obstante, todo se complica para la protagonista cuando comienza a tener relaciones con personas cercanas a sus pacientes.

Amor y Anarquía

‘Amor y Anarquía’ es una comedia romántica para adultos que muestra a Sofie, una consultora casada que conoce inesperadamente a Max, un joven técnico que la chantajea después de filmarla a escondidas en un momento íntimo, es ahí en donde comienza un juego de retos que se va volviendo más atrevido y desafiante.

The Naked Director

Una interesante serie producida por Netflix que presenta la historia de vida del director Toru Muranishi, un cineasta que pasó por muchos altibajos antes de revolucionar la industria en Japón, esto durante el auge económico que vivió el país asiatico durante la década de los ochenta.

¿Te gustan las series para adultos de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix