Netflix

Para un San Valentín enamorado: Esta es la película romántica más vista en Netflix el 14 de febrero

El amor está en el aire y eso lo sabe Netflix pues en el top 10 se encuentra una peculiar película romántica como la más vista del catálogo este 14 de febrero.

Por Jared Solis

- 14 de Febrero de 2022 - 10:59 hs
Para un San Valentín enamorado: Esta es la película romántica más vista en Netflix el 14 de febrero

Para un San Valentín enamorado: Esta es la película romántica más vista en Netflix el 14 de febrero - Especial (Cortesía)

¿Quién dice que las segundas partes son malas? y si tú eres de esas personas que no tiene problemas en darle una segunda oportunidad a tu ex, entonces no puedes dejar pasar la película romántica más vista en Netflix este 14 de febrero, pues es la opción ideal para quedarte en casa y tener una cita romántica con quien te hace sonrojar.

El día de San Valentín es perfecto para pasar una tarde romántica con quien tú quieras, sin importar el tipo de relación que tengan, siempre y cuando sea quién hace latir tu corazón al mil por hora y despierta las mariposas que descansan en tu estómago, y en Netflix encuentras varias opciones para pasar un buen rato.

Te podría interesar: A teacher: Una serie apasionada para ver el 14 de febrero

Hoy 14 de febrero de 2022, la película romántica más vista en todo el catálogo de Netflix se llama ‘A mi altura 2’ y es la secuela de la exitosa cinta juvenil que fue muy bien recibida por la audiencia el 2019, esta vez está de regreso para contar una nueva historia sobre la chica más alta de la escuela que tiene un gran corazón.

Te podría interesar: Cine romántico: Mejores películas en Netflix este 14 de febrero

La película comienza poco después del final de la anterior, donde regresan los mismos personajes a contar una nueva historia desde la escuela, en donde esta vez la parejita principal no estará disfrutando de su amor  aunque no todo es miel sobre hojuelas pues un nuevo muchacho llega a la vida de la protagonista.

‘A mi altura 2’ tuvo su estreno en Netflix el pasado 11 de febrero y rápidamente se posicionó en lo alto del top 10 de películas populares en Netflix. Actualmente, tiene el puesto número dos y tan sólo está debajo del documental ‘El Estafador de Tinder’ que ha cautivado al público en las últimas semanas con una historia basada en hechos reales.

Un lindo romance juvenil

Después de su memorable discurso en el baile, Jodi (Ava Michelle) ya no es solo «la chica más alta»... Ahora es popular, está segura de sí misma, tiene novio y acaba de conseguir el papel principal en el musical del instituto”, dice la sinopsis de esta exitosa película original de Netflix que se encuentra en lo alto de la lista de populares.

La historia de ‘A mi altura 2’ cuenta con un emocionante viaje a través del amor joven, en donde las dudas de una relación salen a la luz mientras las inseguridades de los protagonistas hacen de las suyas y complican las cosas pero al final todo puede tener solución cuando hay suficiente amor para resolver los problemas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos