Netflix

Para un día de maratón, el top 10 de series y películas en Netflix presenta lo más visto

El día perfecto para maratonear puede disfrutarse con el top 10 de las series y películas en Netflix que han llegado a la lista por ser lo más visto.

Por Jared Solis

- 22 de Mayo de 2022 - 08:11 hs
Para un día de maratón, el top 10 de series y películas de Netflix presenta lo más visto

Para un día de maratón, el top 10 de series y películas de Netflix presenta lo más visto - Cortesía (Especial)

Si te gustan las series y películas de misterio, seguramente ya viste la tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona, pues desde su estreno en Netflix el pasado 18 de mayo, se posiciona en el primer puesto del top 10 de lo más visto en toda la plataforma de streaming, gracias a su gran popularidad.

Con tan sólo 7 capítulos, la temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ finalmente está disponible en Netflix para revelar el gran misterio, la verdad sobre lo ocurrido en el pasado de los protagonistas, sin embargo esta no es la única serie dentro del top 10 de las series y películas más vistas pues también está disponible la exitosa cinta ‘El año de mi graduación’.

Te podría interesar: 10 películas y series favoritas en Netflix para un maratón

Protagonizada por la reconocida actriz Rebel Wilson, quien regresa al cine luego de cambiar varios aspectos en su vida y sorprender a sus fans, esta nueva película de comedia original de Netflix se ha vuelto una de las producciones más vistas, pero curiosamente en el tercer fin de semana de mayo ha perdido fuerzo contra otras dos cintas.

Te podría interesar: Comedias con Rebel Wilson en Netflix para reír a carcajadas

El pasado 19 de mayo llegó a la plataforma de streaming el estreno de ‘El maridaje perfecto’, una divertida comedia romántico con Victoria Justice que rápidamente se convirtió en lo más popular de Netflix, pero actualmente la cinta ‘Instinto Peligroso’ se ubica justo detrás de ‘¿Quién mató a Sara?’ con su emocionante historia de acción.

Lo más visto de Netflix el tercer domingo de mayo

Además de los éxitos ya mencionados, también puedes darle play a la película ‘En la Toscana’, una enternecedora película que cuenta con una historia inspiradora que ha cautivado los corazones de la audiencia y ahora está en el puesto nueve del top 10, o si prefieres algo más largo, hay varias series que te atraparán por completo.

La nueva propuesta de Netflix se llama ‘Bienvenidos a Edén’ y es una serie juvenil producida en España que muestra en pantalla a la actriz y cantante Belinda como una de las protagonistas, en donde se muestra una intrigante historia de misterio con un toque de suspenso y que actualmente sigue formando parte del top 10 de lo más visto.

  1. ¿Quién mató a Sara?
  2. Instinto Peligroso
  3. El año de mi graduación
  4. Yo soy Betty, la fea
  5. El maridaje perfecto
  6. Entrevistas
  7. El abogado del Lincoln
  8. Bienvenidos a Edén
  9. En la Toscana
  10. Jefe en pañales, de vuelta a la cuna

Para finalizar con la lista de las 10 películas y series más vistas del catálogo en Netflix, no puedes dejar pasar la historia de ‘El abogado del Lincoln’ que se ha convertido en la favorita del público, o si prefieres un clásico, entonces ‘Yo soy Betty, la fea’, te espera en el puesto 4, y si quieres ver algo totalmente original y diferente al resto de producciones, ‘Entrevistas’ y ‘Jefe en pañales, de vuelta a la cuna’ son para ti.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos