Netflix

Para un fin de semana relajado: 6 Series cómicas en Netflix llenas de optimismo

5Dentro del extenso catálogo de Netflix las series cómicas son de lo mejor, ya que ofrecen tramas llenas de optimismo perfectas para relajarte un fin de semana

Para un fin de semana relajado: 6 Series cómicas en Netflix llenas de optimismo

Para un fin de semana relajado: 6 Series cómicas en Netflix llenas de optimismo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Cuando llega el fin de semana, muchos suscriptores de Netflix buscan algo relajante y optimista para ver, por esa razón, está plataforma ofrece numerosas series cómicas con altas dosis de diversión, producciones llenas de buen humor que son perfectas para disfrutar en un viernes, sábado y domingo, por ello, aquí te mostramos 6 de estos hilarantes títulos que no te puedes perder.

Community 

Community’ es una de las mejores series cómicas en Netflix, una producción estadounidense que te divertirá durante horas con sus 6 temporadas que han sido escritas por Dan Harmon, guionista y creador de ‘Rick y Morty’, por lo cual, la diversión está asegurada, con su trama que se centra en un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria situada en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado.

Murderville

Se trata de una de las series cómicas más destacadas en Netflix, una producción que ofrece una excéntrica trama cargada de muy buen humor, la cual, se centra en Terry Seattle, un detective que recibe ayuda de algunas celebridades de hollywood para investigar varios asesinatos en una historia llena de comedia de improvisación.

Te puede interesar: Fotos de ‘That '90s Show’ revelan a Red y Kitty en Netflix

Mr. Iglesias

‘Mr. Iglesias’ es una de las mejores opciones cómicas en este servicio streaming, debido a que se trata de una serie muy ligera y fácil de ver, la cual, es protagonizada por el carismático comediante Gabriel Iglesias. Este título centra su hilarante trama en un maestro de secundaria que trata de ayudar a un singular grupo de jóvenes estudiantes que constantemente se sienten desadaptados y excluidos por todos.

Te puede interesar: Interesantes miniseries en Netflix ideales para un rápido maraton

Master of None

‘Master of None’ es una de las producciones cómicas que presenta una equilibrada historia llena de comedia y drama, en la cual vemos a Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la gran ciudad de Nueva York, esto, mientras intentan lidiar con los problemas en su vida cotidiana, los cuales, no son fácil de resolver el la gran manzana.

Fuerza Espacial

‘Fuerza Espacial’ es una de las mejores producciones cómicas que ha estrenado esta plataforma, un título que seguro te hará reír con la graciosa historia del General Mark R. Naird (Steve Carell), un piloto que sueña con dirigir la fuerza aérea, sin embargo, se ve envuelto en una serie de divertidos enredos que lo llevarán a dirigir la recién creada Fuerza Espacial.

Unbreakable Kimmy Schmidt

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ es una producción original de Netflix que se ha llevado un gran reconocimiento por parte de la crítica especializada, debido a que muestra una divertida trama que gira en torno a una mujer llamada Kimmy, quien, tras 15 años de pertenecer a una rara secta postapocalíptica, es liberada repentinamente, por lo que ahora tiene el reto de integrarse en la nueva sociedad digitalizada, algo que resulta muy difícil y gracioso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos