Netflix

Para un largo maratón: 6 Sagas fílmicas que Netflix te ofrece 

Netflix cuenta con algunas de las sagas fílmicas más famosas del mundo del cine, las cuales, son ideales para realizar un largo maratón en el servicio streaming

Para un largo maraton: 6 Sagas fílmicas que Netflix te ofrece

Para un largo maraton: 6 Sagas fílmicas que Netflix te ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

En el mundo del cine existen grandes sagas fílmicas que presentan historias tan largas, que se desarrollan en varias películas, y algunas de las mejores están disponibles en Netflix, y si eres de los suscriptores que disfrutan de  las tramas de larga duración, aquí te mostramos 6 sagas cinematográficas que no te puedes perder en esta plataforma.

Jurassic Park

Se trata de una de las sagas más famosas en la historia del cine, la cual inició en 1993, con una cinta que muestra cómo un grupo de personas visitaba un parque diversiones con dinosaurios clonados, con el objetivo de evaluarlo antes de su apertura, sin embargo, esto termina muy mal. Cabe mencionar que Netflix ofrece 4 películas de esta franquicia, ya que en su catálogo cuenta con la trilogía original de ‘Jurassic Park’, así como con la cinta de 2015, ‘Jurassic World’.

Shrek

Sin duda es una de las franquicias más famosas de esta industria, la cual  es una gran opción para disfrutar de familia, ya que las aventuras de este amargado ogro son divertidas para todas las edades. El gigante del streaming ofrece a sus suscriptores las 4 películas animadas que componen esta divertida historia. 

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 interesantes docuseries que debes ver

Rocky

Rocky es una de esas sagas fílmicas que puede no gustarte, pero, debido a su fama haz escuchado de ella, y es que se trata de unas las más  icónicas en la historia del cine, también es una de las más largas, debido a que la primera cinta de esta franquicia se estrenó en 1976, y desde entonces ha lanzado un total de 8 películas, y Netflix ofrece cada una de ellas.

Te puede interesar: 6 Películas cómicas mexicanas en Netflix que te harán reír todo el fin de semana

Crepúsculo

Se trata de una historia que alcanzó una gran popularidad durante los primeros años de la década pasada, una saga que se compone de 5 películas, y todas ellas están disponibles en el catálogo del gigante del streaming. Esta franquicia ofrece al público una historia llena de fantasía, romance, drama y acción, elementos que la vuelven muy atractiva.

Stand de Los Besos

‘Stand de Los Besos’ es una trilogia de peliculas originales de Netflix, una historia llena de romance ideal para los suscriptores más jóvenes de esta plataforma. Esta trama inició en 2018, y lo hizo siguiendo a Elle Evans, una adolescente que crea el stand de los besos junto a su mejor amigo, Lee, para poder dar su primer beso, sin embargo, es allí es donde conoce al amor de su vida, Noah, quien resulta ser el hermano mayor de Lee.

Matrix

Se trata de otra trilogía, la cual, nos muestra una historia que a finales de los noventa puso a pensar a muchos fans, debido a que su trama se desarrolla en un mundo donde toda nuestra realidad es una simulación creada por las máquinas, que son las que han tomado el control. La saga se compone de ‘Matrix’, ‘Matrix: Recargado’, ‘Matrix: Revoluciones’, tres intensas e interesantes películas que muestran una trama llena de acción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos