Netflix

Para una semana llena de humor: 6 Series cómicas muy divertidas en Netflix

La comedia es muy importante en Netflix, por esa razón, estrena series cómicas para sus suscriptores constantemente y algunas de ellas son imperdibles

Para una semana llena de humor: 6 Series cómicas muy divertidas en Netflix

Para una semana llena de humor: 6 Series cómicas muy divertidas en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el catálogo de Netflix, los millones de usuarios de esta plataforma pueden encontrar numerosas series cómicas, títulos que ofrecen tramas muy divertidas y de una gran calidad, lo que las ha vuelto imperdibles, por esa razón, si deseas tener una semana llena de buen humor, aquí te mostramos 6 de estas producciones que seguro te atraparán.

Community

Community’ es una de las mejores series cómicas en Netflix, un título con una enorme dosis de diversión que no te puedes perder, el cual, presenta una disparatada y graciosa trama centrada en un singular grupo de estudiantes, quienes asisten a una universidad comunitaria situada en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado.

Real Bob

Se trata de una de las series cómicas más graciosas en Netflix, ya que es protagonizada por nada menos que el veterano actor y comediante Rob Schneider, una comedia del gigante del streaming que aborda parte de la vida del artista, exponiendo, en una trama llena de comedia, cómo el equilibra su trabajo y fama con su vida personal.

Te puede interesar: Para esta tarde: Comedias románticas muy divertidas en Netflix

Master of None

‘Master of None’ es una de las tragicomedias más exitosas que ha lanzado esta plataforma streaming en su historia, la cual, ofrece tres entretenidas temporadas, que se centran en un joven residente de la ciudad de Nueva York, que debe lidiar con sus padres, el trabajo, los amigos y el romance, un título que logra atrapar prácticamente a cualquiera.

Te puede interesar: Thrillers: Películas de suspenso con tramas intensas en Netflix

Working Moms

Con gran dosis de comedia y drama, ‘Workin' Moms’ muestra la vida de un grupo de mujeres trabajadoras que recientemente se convirtieron en madres, abordando el tema de la maternidad de una manera realista y con un toque de humor y drama, centrándose en Kate, Anne, Frankie y Jenny, quienes han lidiado con la depresión posparto, la infidelidad, el divorcio, las citas, las mudanzas, los nuevos trabajos, y más.

La Familia Upshaw

‘La Familia Upshaw' se ha convertido en una de las mejores opciones cómicas en este servicio, ya que muestra una hilarante trama que sigue las ocurrencias de una familia afroamericana de clase trabajadora que reside en Indiana, quienes hacen lo posible para salir adelante. En esta familia podemos ver como Bennie, el adorable y encantador jefe de familia, discute constantemente con su cuñada Lucretia, quien solo aguanta a Bennie por el bien de su hermana.  

F Is For Family

Las comedias animadas de Netflix también son una gran opción cómica en esta plataforma y ‘F Is For Family’ es de lo más destacado, un título que curiosamente se inspira en un número de stand up que realizó el comediante Bill Burr. La serie muestra todo lo que hace 50 años era bien visto por la sociedad, pero que hoy en día es políticamente incorrecto, ya que se centra en una divertida familia estadounidense de los años setenta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos