Netflix

Para verdaderos fans, esta es la hora exacta del estreno de ‘¿Quién mató a Sara?’ temporada 3

La serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?’ tiene todo listo para llevar a la pantalla de Netflix el estreno de la temporada 3 que promete estar cargada de suspenso.

Por Jared Solis

- 17 de Mayo de 2022 - 11:33 hs
No te la pierdas: Hora exacta del estreno de ‘¿Quién mató a Sara?’ temporada 3 en Netflix

No te la pierdas: Hora exacta del estreno de ‘¿Quién mató a Sara?’ temporada 3 en Netflix - Especial (Cortesía)

Luego de convertirse en un gran éxito con el estreno de su primera y segunda temporada en el 2021, la serie mexicana protagonizada por Manolo Cardona titulada ‘¿Quién mató a Sara?’ tiene todo listo para hacer su debut en el catálogo de Netflix con los capítulos de su tercera y última temporada que seguro serán un gran éxito este fin de semana.

El estreno de la temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ está programado para este miércoles 18 de mayo y no tardará ni 24 horas en convertirse en un gran éxito de la pantalla digital, aunque si la quieres ver antes que nadie, entonces deberás sintonizar la hora exacta en que Netflix liberará todos los episodios de esta emocionante historia de suspenso.

Te podría interesar: Las mejores teorías sobre el final de ‘¿Quién mató a Sara?’

Para toda la audiencia que vive en México y ansía por ver esta nueva temporada de la serie de suspenso, les alegrará saber que la temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?' tendrá  su estreno exactamente a las 2 de la madrugada de este 18 de mayo, en el horario del centro del país, y este también será el caso para Colombia, Perú, Panamá y Ecuador.

Te podría interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ prepara su estreno con nuevas imágenes

Sin embargo, si tú no vives en ninguno de estos países entonces deberás esperar un poquitito más para poder darle play a los nuevos capítulos de la serie, por ejemplo en el caso de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico, ‘¿Quién mató a Sara?’ se estrena a las 3 de la mañana, mientras que en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay lo hará hasta las 04:00 am.

Por otro lado, si quieres disfrutar del estreno de esta serie mexicana original de Netflix y protagonizada por el famoso actor colombiano Manolo Cardona, y vives en España, entonces tendrás que esperar hasta las 9 de la mañana del miércoles 18 de mayo para poder comenzar a ver el principio del fin pues esta producción presenta su desenlace con la temporada 3.

‘¿Quién mató a Sara?’ regresa a Netflix con un nuevo misterio

En las primeras dos partes de esta exitosa serie de suspenso, se presenta la vida de Alex Guzmán, un joven dispuesto a lo que sea para hacer pagar al culpable de la muerte de su hermana, pero poco a poco se revela la verdad detrás del misterio, y el tráiler de la tercera entrega hace una revelación sorprendente que cambia la historia para siempre.

En la tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ podrás ver que Sara Guzmán en realidad está viva, y todo este tiempo fue la paciente 01 de un inusual proyecto médico llamado Medusa, el cual será desmenuzado en los últimos capítulos de la serie que promete ser una de las más vistas de Netflix en las siguientes semanas y consolidarse como un gran fenómeno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos