Netflix

Parte del éxito de Netflix: ¿Qué tiene que ver Will Smith con ‘Cobra Kai’?

‘Cobra Kai’ es una de las series más exitosa de Netflix, un título que muestra  en sus créditos a nada menos que el actor ganador del Óscar, Will Smith

Parte del éxito de Netflix: ¿Qué tiene que ver Will Smith con ‘Cobra Kai’?

Parte del éxito de Netflix: ¿Qué tiene que ver Will Smith con ‘Cobra Kai’? - Agencia (AFP)

En el 2022 Will Smith se ha vuelto tendencia tras lo ocurrido en la edición 94 de los Óscar, ya que, además de llevarse la estatuilla a casa, se vio envuelto en una gran polémica al golpear a Chris Rock en el escenario del mencionado evento, por esa razón, el nombre de este famoso ha sido buscado por millones de personas en los distintos buscadores de internet, lo que ha llevado a muchos a descubrir que existe una relación entre el actor y la exitosa serie de Netflix, ‘Cobra Kai’.

Sí eres fanático de esta serie de Netflix, debes saber que el nombre de Will Smith aparece en los créditos deCobra Kai’, y para entender esta relación, debemos remontarnos al 2010, debido a que es el año en el que el actor ganador del Óscar comenzo vincularse con la historia de la iconica franquicia cinematografica, ‘Karate Kid’.

Te puede interesar: ¿La situación de Will Smith afectaría ‘Cobra Kai’ de Netflix?

Hay que recordar, que fue en el año 2010 cuándo el remake de ‘Karate Kid’ fue estrenado en las salas de cine de todo el mundo, una cinta protagonizada por Jackie Chan y por el hijo de Will Smith, Jaden Smith, un filme que fue en parte producido por nada menos que la empresa Overbrook, propiedad del protagonista de ‘El Principe del Rap’. 

Desde el 2010, Overbrook ha mantenido una fracción de los derechos de la historia de ‘Karate Kid’, y en parte, esta empresa es la que dio luz verde para la realización del exitoso spin off ‘Cobra Kai’, incluso, se ha revelado que fue justamente la productora de Will Smith la que inicialmente impulsó el acercamiento con Sony y YouTube para realización de la serie que ahora pertenece a Netflix.

Sin lugar a dudas, Will Smith y su compañía productora son responsables de gran parte del éxito que tiene actualmente esta serie en el catálogo del gigante del streaming, y al poseer aún parte de los derechos de la historia, funge como uno de los productores de este título, por ello, el nombre del actor aparece en los créditos de ‘Cobra Kai’.

Te puede interesar: Will Smith y los famosos que han sido vetados por la Academia

El futuro para ‘Cobra Kai’ y Will Smith

Sin duda es curiosa la relación que posee Will Smith con ‘Cobra Kai’, una serie que se encamina para un futuro exitoso, mientras que para el actor, el futuro luce muy difícil, ya que no hay que olvidar que trae los eventos sucedidos en la edición 94 de los premios Óscar, el artista ha tenido consecuencias que lo han llevado a perder varios trabajos importantes en Hollywood. 

Por otro lado, ‘Cobra Kai’ se encuentra preparando su temporada 5 en Netflix, una entrega que se perfila para ser una de las producciones más exitosas en la historia del gigante del streaming, la cual, incluso apunta para tener más temporadas en la plataforma, o incluso, nuevas series spin off, por lo que todo parece indicar que aún hay mucho por verde esta historia en el catálogo de esta plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos