Netflix

‘Pasajero Inesperado’ el thriller indispensable del catálogo de Netflix

Recientemente se agregó al catálogo de Netflix, ‘Pasajero Inesperado’, una película de suspenso y ciencia ficción con Anna Kendrick que no te puedes perder

Por Jorge Ruiz

- 24 de Abril de 2021 - 12:56 hs
Pasajero Inesperado: El thriller indispensable de Netflix

Pasajero Inesperado: El thriller indispensable de Netflix - Especial (Cortesía)

El género de la ciencia ficción y el terror muchas veces van de la mano por explorar lo desconocido para la humanidad y sus protagonistas. ‘Pasajero Inesperado’ llegó a Netflix, un thriller que mezcla de una manera estas dos categorías y que no deberías dejar pasar, por su historia que tendrá que tomar una decisión que podría acabar con sus vidas, o no.

Una de las películas que más había generado expectativas antes de su estreno es ‘Pasajero inesperado’, la nueva película de Joe Penna, la segunda cinta del director después de ‘Artic’, donde vimos a Mads Mikkelsen dar vida a Overgard. Ahora llega a la plataforma de streaming con una nueva historia pero en esta ocasión ambientada en un mundo de ciencia ficción y suspenso al más puro estilo de ‘Alien’.

Te podría interesar: ‘Pasajero inesperado’ la nueva película de suspenso se estrena en Netflix

En ‘Pasajero Inesperado' conoceremos la historia de cuatro tripulantes interpretados por Anna Kendrick, Toni Collete, Shamier Anderson, y Daniel Dae Kim, quienes dan vida a Zoe Levenson, Marina Barnett, Michael Adams, y David Kim respectivamente. Ellos tendrán que cumplir una misión a marte que les tomará dos años, pero en el camino, los astronautas de la nave MTS tendrán que tomar una dura decisión.

Te podría interesar: Suspenso espacial en ‘Pasajero inesperado’ la nueva película de Netflix

En el equipo vemos que las ocupaciones, además de las de astronautas, son las de una investigadora médica, un biólogo, y la comandante, quienes están trabajando en pruebas científicas. Pero pasadas 12 horas después del despegue, la estación esconde un misterio. Un pasajero del que no tenían conocimiento está dentro de la nave, pero perdió el conocimiento y se quedó ahí antes del lanzamiento.

Se acaba el oxígeno, y hay que tomar una desición

El problema viene cuando se dan cuenta de que el equipo que estaba planeado para tres personas no contemplaba esa situación, por lo que la situación ahora es crítica en un viaje tan largo, pues el oxígeno es escaso para los meses que les quedan por delante al llegar a Marte. Y tendrán que buscar una manera para poder llegar con vida hasta el final de la misión.

La historia no solamente es buena por mantenerte al borde del asiento por la tensión de la siguiente decisión, sino por preguntar al respetable si es que hubiera tenido una mejor vía, y qué habría hecho diferente para que el oxígeno mantuviera con vida a toda la tripulación. Las actuaciones de los protagonistas es otro de los apartados a los que más se han destacado, pues son tan creíbles como reales.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos