Netflix

‘Pasajero inesperado’ la nueva película de suspenso se estrena en Netflix

Anna Kendrick llega a Netflix con ‘Pasajero inesperado’ una intensa película de suspenso que te obligará a tomar una incómoda decisión en la historia.

Por Jared Solis

- 22 de Abril de 2021 - 07:59 hs
‘Pasajero inesperado’ llega al catálogo de Netflix para los amantes del suspenso

‘Pasajero inesperado’ llega al catálogo de Netflix para los amantes del suspenso - Especial (Especial)

Luego de lanzar un espeluznante tráiler, la película de suspenso llamada ‘Pasajero inesperado’, ‘Stowaway’ por su nombre en el idioma original, por fin llega al catálogo de Netflix para todas y todos los amantes de las historias de misterio y terror psicológico que  tanto le gusta a la audiencia de este plataforma de streaming.

Esta es una película de terror espacial, pues la historia sucede fuera del planeta Tierra, en donde un grupo de astronautas se enfrentan a un problema completamente inesperado y para poder darle una solución, deberán tomar una importante decisión de vida o muerte que no tiene nada que ver con su misión y podría complicar su regreso.

Te podría interesar: Suspenso espacial en ‘Pasajero inesperado’ la nueva película de Netflix

‘Pasajero inesperado’ es una producción original de Netflix y es protagonizada por la talentoso Anna Kendrick, a quien podrás recordar por la trilogía ‘Notas perfectas’ y se encarga de presentar la intensa historia de esta nueva película de suspenso, la cual también cuenta con Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y la talentosa Toni Collette de 'Hereditary'.

Te podría interesar: Crítica: ‘Hereditary’, el terror de lo imprevisible y el peso de la familia

Esta nueva película no presenta un terror alucinante o grotesco, sino que te lleva de la mano con una historia desesperante y misteriosa que eventualmente te pone en una situación incómoda en donde los personajes deben de tomar una decisión y te obliga a preguntarte qué harías tú si estuvieras en su lugar.

De qué se trata ‘Pasajero inesperado’ la película de suspenso

Entre el suspenso y el terror psicológico, la película ‘Pasajero inesperado’ tiene un lugar especial como una nueva historia que te hará morderte las uñas y agradecer que no estás en la situación de los protagonistas, los cuales descubren que su misión espacial está en riesgo cuando un hombre despierta dentro de su nave luego de haber salido de la Tierra.

Y es que la trama de esta nueva película de suspenso se centra en el personaje de un hombre que nunca imaginó viajar al espacio exterior, hasta que un día, luego de un accidente, despierta a miles de kilómetros lejos de casa y sin tener intención, pone en riesgo la vida de los astronautas que tienen su viaje medido de forma exacta, tanto la comida como el aire.

Así que si te gustan las películas desesperantes con una historia llena de suspenso y horror psicológico, entonces ‘Pasajero inesperado’ es la opción perfecta que no te puedes perder en el catálogo de Netflix, y seguramente se estará posicionado entre las 10 series y películas más vistas de la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos