Netflix

Pasaron desapercibidas: 5 películas originales de Netflix con mejor calificación

El catálogo de Netflix tiene muchas películas originales de la empresa que fueron olvidadas, pero que fueron bien valoradas por la crítica y que se olvidaron

5 películas originales de Netflix con mejor calificación

5 películas originales de Netflix con mejor calificación - Especial (Cortesía)

Es normal que con todas las cintas y series que ofrece Netflix se pierdan algunos títulos que valgan la pena, y con el afán de recuperar esas películas originales que la plataforma de streaming ofrece, hay algunas que pasaron desapercibidas pero que la crítica les puso una mejor calificación por encima de la media de los filmes que están disponibles en el servicio.

La plataforma de streaming de Netflix cada año apuesta por producciones de lo más interesante, para que puedan reforzar su catálogo de opciones, e incluso algunas de ellas puedan competir en los Óscar o en la temporada de premios de la industria del cine. Sin duda alguna, en esta lista encontrarás algunas de las que vale la pena rescatar según la crítica.

Te podría interesar: Sweet Tooth lidera el top 10 de lo más visto en Netflix

Tramps

Dirigida y escrita por Adam Leon, ‘Tramps es protagonizada por Grace Van Patten y Callum Turner, en la historia de dos extraños llamados Danny y Ellie se conocen gracias a un amigo en común que planea un negocio muy turbio que sale mal, irremediablemente se enamoran cuando deben pasar una noche juntos en la que se ayudarán a superar el mal momento.

Te podría interesar: ‘El orfanato’, la película de terror producida por Guillermo del Toro que llega a Netflix

His House

Seguramente una de las mejores películas de terror del 2020 que dejaste pasar es ‘His House’, en donde se nos cuenta la historia de un matrimonio de refugiados de Sudán quienes escapan a Reino Unido para conseguir asilo, aunque la casa que les proporcionan parece estar habitada por otras presencias que les harán recordar su aterrador pasado.

Private Life

Una comedia dramática protagonizada por Kathryn Hahn, mejor conocida como Agatha Harkness en ‘WandaVision’ y Paul Giamatti, a quien vimos por unos instantes como Rhinon en la segunda película de ‘The Amazin Spiderman’. La historia sigue a una pareja quienes están intentando tener un bebé bajo un tratamiento de fertilidad, aunque no esperaban que eso pusiera su relación en juego.

Todo o Nada

Dirigida por Joe Swanberg y protagonizada por Jake Johnson, ‘Win it all’, o mejor conocida en español como ‘Todo o Nada’, es una película de comedia que cuenta la historia de un apostador quien iluso decide cuidar la bolsa de un amigo que va a la cárcel. Llena de dinero, decide gastarlo todo pero no contaba con que su conocido regresaría para recuperar su encargo.

Tallulah

Otra comedia dramática, pero esta vez protagonizada por Elliot Page, quien da vida a una joven sin hogar quien es contratada por una madre irresponsable para que se haga cargo del cuidado de sus hijos para así deshacerse del bebé de una vez por todas, lo que no contaba es que terminaría por salvar a los infantes de una vida que no iba muy bien.

¿Te gustan las películas originales de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos