Netflix

Pasión de medianoche con 6 películas para adultos imperdibles en Netflix

Netflix es conocido por tener historias de todo tipo en su catálogo, inclusive aquellas que son películas de adultos que sirven para un momento de pasión a medioahoche

Pasión de medianoche con 6 películas para adultos imperdibles en Netflix

Pasión de medianoche con 6 películas para adultos imperdibles en Netflix - Especial (Cortesía)

Si pensaste que había algo que Netflix no tenía, estás errando porque definitivamente tiene de todo. Inclusive posee en su catálogo unas que otras películas de adultos que son ideales para amenizar aquel momento de pasión a medianoche, con o sin compañía, pero que a final de cuentas terminan por ayudar a encender un poco el ambiente en el que te encuentras a través de esta plataforma de streaming

Bajos Instintos

Una escritora de bestseller es la primera sospechosa de haber matado a un hombre, pues anteriormente fue su pareja y resulta que sus libros son sobre asesinatos. Ella es interrogada e investigada pero el detective a cargo se dará cuenta que no es uno más que otro de los que caen en sus encantos, igual que aquel hombre muerto de quien dirige su caso. 

Te puede interesar: 6 películas para adultos con un toque de suspenso en Netflix para un maratón acalorado 

 

Oscuro Deseo

Los bajones de un matrimonio hacen que una mujer encuentre un momento de éxtasis junto a un hombre menor que ella, una cosa de una noche. Sin embargo, días después descubre que con quien se metió fue con un nuevo alumno al que dará clases y que al parecer quedó bastante encargacho de ella y viceversa. Su amorío carnal se verá en medio de un drama que además, traerá un asesinato misterioso. 

 

Newness

Una pareja empieza a dejar de encasillarse en la monotonía de la heterosexualidad y la monogamia, por lo que deciden comenzar a exploarar otros horizontes que hasta el momento no se habían animado a tocar. Mientras están en una relación, se permiten estar sexualmente con otras personas, buscan conocer más sus gustos físicos, pero a su vez, sentimentales. 

 

Dry Martina

Después de probar el éxito en los noventa, una cantante que está llegando a los cuarenta se encuentra sin fama, con poca familia y amistades, y encima, sin relaciones amorosas o sexuales. La llegada de una fanática y su novio, harán que todo dé un giro imprevisto que uno de ellos pueda darle amor pero otro, lo que necesita para satisfacer sus deseos carnales. 

Perversa adicción

Una mujer que parece la madre y esposa perfecta, comienza a irse por otro camino que es muy diferente al que hasta el momento había formado. Ahora, dejará que sus máximos deseos tomen lugar, y justo, con quien no debería, poniendo en riesgo a su familia y todo lo que había logrado en su vida, solo por la idea de cumplir todas sus fantasías sexuales que había estado pidiendo. 

Te puede interesar: Apasionadas películas para adultos para ver solo o en pareja

Cincuenta sombras de Grey

Una joven que solo buscaba empleo como secretaria, termina encontrándose en un lugar que nunca imaginó: siendo la pareja de un hombre millonario, atractivo y además, altamente sexual. Lo que no sabe, es que además, no se trata del monótono encuentro carnal que hasta el momento había experimetando, acá, los horizontes van más lejos que eso, entre la dominación y la sumisión.

¿Has visto alguna de estas películas para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos