Netflix

‘Paternidad’, el drama de Kevin Hart en el Top 10 de lo más visto en Netflix

Un drama emotivo con Kevin Hart llega a Netflix, ‘Paternidad’ es la nueva película que se posiciona en el Top de 10 de lo más visto en la plataforma de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 22 de Junio de 2021 - 09:57 hs
‘Paternidad’, el drama de Kevin Hart en el Top 10 de lo más visto en Netflix

‘Paternidad’, el drama de Kevin Hart en el Top 10 de lo más visto en Netflix - Especial (Cortesía)

Con una nueva semana, también llegan nuevas novedades a la plataforma de streaming del momento, y es que ‘Paternidad’ llega para hacerse un lugar en el Top 10 de lo más visto en Netflix, la cual es un drama protagonizado por Kevin Hart en el cual lo vemos en una faceta más madura pero sin dejar de lado su característica comedia que le ha hecho famoso.

En la semana en la que festejamos el día del padre, el actor de películas de comedia, Kevin Hart estelariza, ‘Paternidad’, la historia de un papá primerizo que se ha quedado viudo, y para deshacerse  de las supersticiones que tiene, decide hacerse cargo de su hija él solo, pero no será fácil, aunque sí será algo que le marque de por vida, de la misma forma que al público cuando sepan que esto es basado en una historia real.

Te podría interesar: Neverthelles con Song Kang se estrenó pero no en Netflix Latam

Aunque ‘Paternidad’ no es la que reina en el primer lugar, porque en esa posición se encuentra ‘Élite’, la nueva temporada de la serie juvenil sobre los estudiantes de Las Encinas quienes regresan para un nuevo ciclo escolar, para recibir a cuatro nuevos alumnos, además de un estricto director que causan nuevas dinámicas entre el grupo.

Te podría interesar: Todos los esperados estrenos de Netflix julio 2021

En cuanto a la tercera posición se encuentra ‘El dragón de la tetera’, una curiosa y entretenida película animada sobre un chico que desea con todas sus fuerzas recuperar la relación de su mejor amiga de la infancia, es cuando conoce a una criatura fantástica que le concede el deseo de que esto se haga realidad, además de mostrarle un mundo mágico.

El Top 10 de lo más visto en Netflix

Y por si te quedaste con ganas de más fantasía, en cuarta posición está ‘Sweeth Tooth’, la adaptación de uno de los cómics más oscuros de DC, pero que Robert Downey Jr. y Netflix se encargaron de convertirlo en una historia para toda la familia sobre un niño híbrido mitad humano y mitad venado, quien junto a su amigo emprenden un viaje para conocer su verdadero origen.

En la quinta posición y demostrando que está lejos de salir del gusto del público están los nuevos episodios de ‘Falsa Identidad’, una de las telenovelas más exitosas de la plataforma, y protagonizada por Luis Ernesto Franco junto a Camila Sodi, en la historia de dos completos desconocidos que se tienen que hacer pasar por una pareja para escapar de sus antiguas vidas en el narcotráfico y de un marido maltratador.

Claro que en el Top 10 también hay espacio para todos, y los amantes del anime se hacen presentes con ‘Record of Ragnarok’, y más abajo para completar la lista también se encuentran ‘Élite: Historias breves’, ‘Seguridad’, los nuevos episodios de ‘Lupin’, y ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’. Como podemos ver, un top muy variado para esta semana en Netflix.

¿Te interesa ver ‘Paternidad’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos