Netflix

Paulina Goto de ‘Madre sólo hay 2’ confiesa secretos para Netflix

Si te gustó la historia de ‘Madre sólo hay 2’ en Netflix y quieres conocer un poco sobre Paulina Goto, no te puedes perder este divertido video.

Por Jared Solis

- 07 de Febrero de 2021 - 14:59 hs
Paulina Goto de ‘Madre sólo hay 2’ confiesa secretos para Netflix

Paulina Goto de ‘Madre sólo hay 2’ confiesa secretos para Netflix (Especial)

Mariana, una de las protagonistas de ‘Madre sólo hay 2’ es interpretada por la talentosa mexicana Paulina Goto, quien en una entrevista especial para Netflix reveló detalles curiosos de su vida que sólo un verdadero fan podría conocer, y además un par de relatos sobre la producción de la exitosa serie.

Desde su estreno ‘Madre sólo hay 2’ se convirtió en una de las series de comedia más exitosas del catálogo de Netflix, y rápidamente se posicionó dentro del top 10 de las películas y series más vistas de todo el catálogo, coronándose como la historia más popular.

Te podría interesar: Madre solo hay dos imparable en Netflix, supera a los clásicos

El éxito de la trama se debe a la construcción de la historia y al gran trabajo de las dos protagonistas: Ludwika Paleta y Paulina Goto, quien recientemente compartió algunos detalles íntimos con el Tío Netflix en una entrevista especial que puedes encontrar en el canal de YouTube del gigante del streaming.

Te podría interesar: ¿Cuándo estrena ‘Madre solo hay 2’ su nueva temporada en Netflix?

En esta entrevista, Paulina Goto relata algunas curiosidades que ocurrieron durante la filmación de ‘Madre sólo hay 2’ como por ejemplo una pausa que se vieron obligados a hacer debido a la contingencia sanitaria la cual detuvo esta y varias producciones.

La segunda entrevista de Paulina Goto en Netflix

Y si crees que esta es la única entrevista de la protagonista en donde puedes conocer más detalles sobre la exitosa serie mexicana que ha sido vista en miles de hogares, entonces no has visto “La primera vez de Pauilina Goto” otro video en donde puedes conocer a la actriz.

Esta otra entrevista es más extensa que la de arriba, pues dura más del doble de tiempo y aquí, Goto confiesa otros detalles sobre su vida, pero esta vez relacionados a la primera vez que experimentó algo, como por ejemplo tomar el papel de una mamá, de quien no tiene nada de experiencia.

Y si eres muy fan de esta serie que ya confirmó su segunda temporada, entonces debes entrar al canal de Netflix en YouTube y buscar los otros videos que relatan más curiosidades sobre la producción de ‘Madre sólo hay 2’ y de sus personajes, mientras llegan noticias sobre los nuevos capítulos.

¿Te emociona la segunda temporada de Madre sólo hay 2?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos