Netflix

Pedro Alonso dice que el spin off de ‘La Casa de Papel’ presentará una nueva faceta de Berlín

Tras el éxito de ‘La Casa de Papel’, el actor Pedro Alonso está listo para protagonizar el spin off sobre Berlín en Netflix, y adelanta detalles a sus fans.

Por Jared Solis

- 13 de Mayo de 2022 - 05:28 hs
Pedro Alonso confirma que el spin off de de ‘La Casa de Papel’ presentará una nueva faceta de Berlín

Pedro Alonso confirma que el spin off de de ‘La Casa de Papel’ presentará una nueva faceta de Berlín - Karen Magallanes (EL DEBATE)

Mientras Netflix lleva a la pantalla digital una nueva versón de ‘La Casa de Papel’ con una producción coreana, lentamente se cuece el spin off protagonizado por el conocido ladrón, el cual funcionará como una precuela y presentará a un nuevo Berlín, que de acuerdo con Pedro Alonso, nunca antes se ha visto en esta faceta.

Luego del final de la serie ‘La Casa de Papel’, Netflix dio a conocer que entre los planes para extender el legado de este fenómeno, llevará a la pantalla una serie protagonizada por Pedro Alonso, la cual estará ambientada en el mismo universo del atraco a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, pero años antes de las aventuras de la Banda, desde la mirada exclusiva de Berlín.

Te podría interesar: La Casa de Papel tendrá spin off de Berlín en Netflix

Sin embargo, aunque este spin off de ‘La Casa de Papel’ está más que confirmado, no se han revelado detalles sobre su producción y mucho menos una fecha de estreno, y en una reciente entrevista Pedro Alonso, el protagonista, habló un poco sobre lo que los fans de esta serie española podrán ver en la pantalla de Netflix.

Te podría interesar: La Casa de Papel: Corea revela su fecha de estreno en Netflix

Ya sé algunas cositas y me vuelve a sorprender Alex Pina (creador de la serie) porque es un hombre que nunca se conforma".

El pasado jueves 12 de mayo, el conocido actor español Pedro Alonso, asistió a la alfombra azul de ‘Now and Then’ una nueva serie de suspenso de Apple TV+ en donde Nación Flix tuvo la oportunidad de preguntarle sobre la producción de este emocionante spin off que llegará a Netflix para contar el pasado de Berlín antes del gran atraco.

Lo que me han contado es otro viaje tremendo, hay otro tono, es muy exitante".

Sin revelar muchos detalles sobre la historia que contará la serie ‘Berlín’, Pedro Alonso confirma que primero trabajará en algunos proyectos personales y luego de unos meses se pondrá manos a la obra con Netflix: "En ‘La Casa de Papel’ hice varios personajes diferentes, (Berlín) estuvo vivo, luego apareció una versión más romántica, y todo finaliza con los dos, y ahora lo que me han contado es otro viaje tremendo, hay otro tono, es muy excitante".

La Casa de Papel: El fenómeno regresa a Netflix

De momento los reflectores se encuentran en la versión coreana de ‘La Casa de Papel’ que ya tiene fecha de estreno para el próximo 24 de junio y promete regresar la euforia de los fanáticos, quienes también esperan ansiosos por saber detalles del spin off ‘Berlín’ que podría tener su estreno entre el 2023 y 2024, pero por ahora tan sólo queda esperar.

A pesar de que el personaje de Pedro Alonso tuvo una épica muerte en el primer atraco de ‘La Casa de Papel’, Netflix se las ingenió para continuar con su historia incluso hasta el último capítulo de la serie, por lo que no hay duda alguna que el spin off protagonizado por Berlín, será un gran éxito en la pantalla digital, y tiene al actor español muy emocionado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos