Netflix

Películas clásicas que han pasado a la historia de Hollywood y que puedes ver en Netflix

Hollywood ha sido marcado por un gran número de filmes que ahora son considerados como películas clásicas, y Netflix tiene una que otra de estas historias

Películas clásicas que han pasado a la historia de Hollywood y que puedes ver en Netflix - Especial (Netflix)

El catálogo de Netflix es uno de los más grandes en lo que respecta a las plataformas de streaming, y aunque siempre tiene por estrenar nuevos títulos, se mantiene fiel a varias películas clásicas que a la fecha nos permite ver en su oferta diaria. Desde historias protagonizadas por Tom Cruise hasta las de Sylvester Stallone, son las que podemos ver en esta producción. 

Rocky

Una de las imperdibles en Netflix si quieres adentrarte en clásicos de Hollywood es sin dudas la saga cinematográfica de ‘Rocky’, y si quieres más de la historia puedes ver ‘Creed’. Acá vemos como es que un boxeador por el que nadie apostaba y en realidad se burlaban, poco a poco va cerrando bocas hasta convertirse en uno de los más exitosos de su deporte como nunca lo pensó ¿La clave? No darse por vencido. 

Te puede interesar: El Guardaespaldas tendrá remake, Rihanna la favorita para ser Rachel 

Caracortada

Otra de las grandes películas del mundo  es ni más ni menos que ‘Caracortada’, mejor conocida como ‘Scarface’, su nombre original. Acá vemos como es que un inmigrante cubano de la era de Fidel Castro, crea un caos en Miami mientras busca subir a la cima de la jerarquía del narcotráfico; Al Pacino es el protagonista de este icónico filme dirigido por Brian de Palma. 

 

Top Gun

Por otro lado, ‘Top Gun’ también se una a esta lista de películas clásicas, pero no solo de Hollywood sino de su protagonista, Tom Cruise, que muchos consideran que es su mejor actuación. En esta historia, el actor se convierte en un estudiante de la milicia estadounidense, pues busca ser piloto, a su vez, aprende más allá que la escuela del ejército. 

 

Ghost: La Sombra del Amor

Y si de películas románticas clásicas hablamos, esta historia no nos puede faltar pues es una de las más conmovedoras de todo el cine que no importa en qué año se vea sigue siendo emotiva como en su estreno. Aquí vemos a Patrick Swayze convertirse en un joven que tras morir, logra conectarse con su pareja (Demi Moore), a través de una mujer que puede hablar con gente fallecida. 

Tiburón

El filme que revolucionó cómo contar historias sobre tiburones dentro del género del terror y el suspenso sin dejar de lado el drama, está en esta plataforma de streaming. En este relato vemos cómo es que un tiburón blanco amenaza a un pueblo costero por lo que la policía se da a la tarea de cazarlo, aunque no será nada fácil y habrá mucho por perder y temer durante este horripilante misión.

Te puede interesar: Películas de tiburones para amantes del terror marino

La Lista de Schindler

Una de las cintas más clásicas de todos los tiempos donde nos devolvemos a la época de la Segunda Guerra Mundial para conocer una historia real, la de Oskar Schindler (Liam Neeson). Él era el dueño de una fábrica que a pesar de ser partidario del nacionalismo optó por contratar a personas judías en su compañía para poder salvarlas del Holocausto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos