Netflix

Películas coreanas que no son populares, pero sí debes darles una oportunidad en Netflix 

Entre las películas coreanas que Netflix tiene en su catálogo, hay varias que no son tan populares entre el público pero que merecen la pena ser vistas 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Noviembre de 2021 - 19:04 hs

Películas coreanas que no son populares, pero sí debes darles una oportunidad en Netflix  - Cortesía (Netflix)

En los últimos años, las películas coreanas se han hecho muy populares dentro de catálogo de Netflix, pues con el paso del tiempo la oferta de las mismas ha ido creciendo. Sin embargo, es tiempo de darle una oportunidad a aquellas cintas que siempre vemos en la lista, pero nunca las reproducimos para seguir viendo las mismas de siempre, en esta ocasión, tenemos varias historias que merecen que les des un espacio de tu tiempo.  

En Silencio 

Protagonizada por Gong Yoo y dirigida por Hwang Dong Hyuk, el creador de ‘El Juego del Calamar’, ‘En Silencio’ es una de las películas coreanas más crudas que podrás encontrar en Netflix. Se trata de una producción basada en hechos reales, que cuenta lo que sucedió en el instituto para niños y niñas sordas, Gwangju Inhwa, donde varios estudiantes fueron abusados física y sexualmente durante muchos años.

Te puede interesar.  3 películas románticas coreanas disponibles en Netflix

El Teléfono 

Una de las producciones surcoreanas de terror más recientes en Netflix es ‘El Teléfono’, que cuenta con Park Shin Hye y Jun Jong Seo en el protagónico, bajo la dirección de Lee Chung Hyeon. Acá nos encontramos con la forma en la que una llamada telefónica une a una mujer del pasado y una del presente, aunque el destino les tiene preparados una terrible experiencia.  

 

Sueño Lúcido 

Por otro lado, también está ‘Sueño Lúcido’ de Kim Joon Sung, con Goo Soo en el papel principal. La historia nos muestra como un padre, desesperado por su hijo que ha desaparecido abruptamente, decide apostarle a cualquier cosa que le una pista de su paradero; y entre las opciones que tiene, opta por buscar a través de sus sueños para descubrir algún dato que le pueda ser de ayuda.  

Barrenderos Espaciales 

Si eres fan de la ciencia ficción, la comedia y de Soong Joon Ki, ‘Barrenderos Espaciales’ es una de las películas coreanas más imperdibles en Netfllix. El actor se convierte en el líder de una tripulación que se dedica a recoger la basura del espacio junto a Kim Tae Ri y Jin Seo Kyung; aunque esa tarea será su mejor preocupación cuando descubran a una pequeña niña en su nave.  

Pandora 

Otra de las cintas originarias de Corea del Sur que se encuentran en Netflix es ‘Pandora’ con Kim Nam Gil, Kim Ju Hyeun, Moon Jeong Hee y Yoon Seuk Mong; mostrándonos un panorama algo desolador. Esta historia cuenta como los trabajadores de una planta nuclear luchan por sobrevivir a un terremoto antes de que éste termine por afectar al lugar y el desastre empeore.  

Te puede interesar: My Name y más series coreanas en Netflix llenas de suspenso

Seoul Seaching 

Y por último, si te van más las comedias dramáticas ‘Seoul Searching’ no pude pasarte desapercibida. La producción de Benson Lee narra como es que eran los campamentos de adolescentes en Corea del Sur en los ochenta, para aquellos coreanos que nacieron o viven en otro país; aquí se podía reunir y conocer sus orígenes además de tener un gran momento por personas de su edad.  

¿Prefieres series o películas coreanas?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos