Netflix

Películas de Netflix estrenadas en el 2022 que han alcanzado el éxito con grandes historias

Durante el 2022 Netflix ha lanzado película con grandes historias, títulos que han alcanzado el éxito, los cuales, se han vuelto imperdibles en este servicio 

Películas de Netflix estrenadas en el 2022 que han alcanzado el éxito con grandes historias

Películas de Netflix estrenadas en el 2022 que han alcanzado el éxito con grandes historias - Especial (Netflix)

En el 2022, numerosas películas han llegado al mundo del streaming, y Netflix es una de las plataformas que más cintas ha estrenado para sus suscriptores en este año, títulos que han destacado, además de sus reconocidos repartos, por sus grandes historias de calidad, producciones que se han vuelto imperdibles en este servicio, y aquí te mostramos 6 de ellas.

The Adam Project

Estrenada a finales del pasado febrero, ‘The Adam Project’ se convirtió rápidamente en una de las mejores películas de Netflix estrenadas en el 2022, una cinta protagonizada por Ryan Reynolds, la cual, muestra una gran historia centrada en un niño que inesperadamente recibe la visita de una versión adulta de sí mismo, un experimentado piloto que ha viajado al pasado para tratar de tener un mejor futuro. 

Garra

‘Garra’ es nada menos que la décima cinta de Adam Sandler en la plataforma, la cual, sin duda es una de las películas de Netflix más destacadas en el 2022, una inspiradora cinta con toques de drama y comedia, que muestra la historia de un cazatalentos de la NBA, que, sin importar el sacrificio, está decidido a llevar a un joven talento español hacia el basquetbol profesional.

Te puede interesar: Películas de drama con tramas inspiradoras imperdibles en Netflix

Metal Lords

En rubro de las comedias, el gigante del streaming estrenó este año ‘Metal Lords’, una producción muy divertida con pequeños toques de drama en su historia, el cual, se centra en un par de jóvenes fanáticos del metal, que están decididos a cambiar sus vidas, por lo que cuentan con el objetivo de ganar la batalla de las bandas en su escuela.

Te puede interesar: Divertido verano en Netflix con estrenos semanales de títulos familiares

El Páramo

Con toques de drama y terror, ‘El Páramo’ es una de las películas imperdibles del 2022 en Netflix, una cinta española que narra a los suscriptores la historia de una familia que ha decidido vivir aislada del resto de la sociedad, sin embargo, su tranquilidad termina, cuando una criatura aterradora prueba los lazos que les unen.

Apolo 10½: Una Infancia Espacial

'Apolo 10½: Una Infancia en la Era Espacial' es una película animada original que se llevó una alta calificación de la crítica en este 2022, al mostrar una interesante historia que aborda una trama ambientada en la Texas de 1969, en donde un chico vive con sus propios ojos el histórico momento del primer viaje espacial a la Luna, por parte de la NASA.  

Una Sombra en Mi Ojo

Basada en hechos reales, ‘Una Sombra en Mi Ojo’ se ha ganado el reconocimiento en el servicio streaming de Netflix, al mostrar uno de los sucesos más trágicos de la Segunda Guerra Mundial, ya que el filme narra cómo en este conflicto bélico, Inglaterra bombardeó un cuartel Nazi en la capital de Dinamarca, sin embargo, muchas de las bombas cayeron por error en una de las escuales más grandes la ciudad. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos