Netflix

Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix

Para un maratón explosivo, Netflix tiene varias opciones de películas de acción que puedes ver con quien tú quieras, en especial si te gusta la fantasía.

Por Jared Solis

Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix

Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix - Especial (Especial)

El amplio catálogo de Netflix cuenta con muchas opciones para que puedas disfrutar de un maratón explosivo de películas de acción, y si quieres mezclar el género con la fantasía y la ciencia ficción, entonces no te puedes perder esta lista que cuenta con las mejores cintas que puedes elegir de la plataforma de streaming.

Lucy

Protagonizada por la talentosa Scarlett Johansson, esta película cuenta la vida de una mujer que es elegida para traficar una droga especial a través de su cuerpo. Sin embargo, antes de hacer el viaje, ella tiene un problema que por poco termina con su vida, pero el medicamento en sus intestinos reacciona y le da superpoderes que le permiten utilizar todo el alcance de su cerebro, para darle un mensaje a la humanidad.

Te podría interesar: Un futuro impensable: 3 películas de acción ‘cyberpunk‘ disponibles en Netflix

Cazadores de Sombras

Esta es una de las películas de fantasía que puedes encontrar en el catálogo y si te gusta, puedes disfrutar de la serie original de Netflix. Ambas cuentan la vida de una chica que comienza a ver cosas paranormales y un día encuentra a un atractivo joven al que nadie más puede ver, y este le enseñará todo de lo que se ha perdido en su vida y sus verdaderas raíces.

Te podría interesar: Porque no hay dos malo: 3 películas de acción con increíbles secuelas

El rey escorpión

Esta es una de las películas de acción y fantasía más famosas. Es protagonizada por el talentoso Dwayne Johnson, y aunque fue estrenada hace varios años, sigue siendo una de las más vistas en la filmografía de este actor que también es muy conocido en el cine de acción y aventura como ‘Rápidos y furiosos’ y ‘Jumanji’.

Proyecto Power

Una producción original de Netflix. Esta película cuenta la vida de una chica, un ex soldado y un policía que intentan salvar la ciudad de una nueva droga que le da superpoderes a quien la toma, pero tiene un costo muy caro, y algunas personas no pueden resistirlo, por lo que terminan muriendo de forma repentina.

La vieja Guardia

En esta cinta, la acción se centra en el combate cuerpo a cuerpo, con un grupo de guerreros que han sido elegidos para proteger al mundo a través del tiempo, y en su camino encuentran a una nueva jóven inmortal como ellos, a quien deberán enseñar a sobrellevar su nueva vida como una guerrera que no puede morir.

Code 8

Y si te gustan las historias de superhéroes, esta película de acción es la opción perfecta para una tarde de maratón en Netflix. Aquí la historia presenta a una civilización que está en contra del uso de superpoderes, por lo que un jóven deberá usar sus habilidades para conseguir lo que busca pero tiene muchas trabas en el camino.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix