Netflix

Películas de acción y mafia en Netflix llenas de adrenalina a lo ‘John Wick’ 

Netflix estrenó recientemente ‘John Wick 3’, uniéndose al gran catálogo de películas de acción sobre mafia que tiene para los amantes de la adrenalina 

Películas de acción y mafia en Netflix llenas de adrenalina a lo ‘John Wick’ 

Películas de acción y mafia en Netflix llenas de adrenalina a lo ‘John Wick’  - Especial (Lionsgate)

Después de su estreno en salas de cine, la tercera entrega de ‘John Wick’ también ha llegado a plataformas de streaming con Netflix. La cinta se une a las demás que tiene este catálogo y que forma parte de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, pero también a todas las películas de acción sobre mafia que se han hecho de un espacio en este servicio, y que son ideales para los amantes de la adrenalina.  

John Wick 

Las tres películas de la saga de ‘John Wick’ se encuentran actualmente en el catálogo de Netflix para un maratón de adrenalina, en lo que esperamos la llegada de la cuarta entrega de esta historia donde Keanu Reeves se convierte en un sanguinario y experto asesino a sueldo que tiene cuentas por rendir. A pesar de que no está de regreso de su retiro, sí tiene que poner en su lugar a algunos cuantos, y esto no lo hará por dinero.  

Te puede interesar: No son Matrix ni John Wick pero sí es Keanu Reeves en Netflix 

Kate 

Con una vibra muy similar a ‘John Wick’, Kate’ llega para demostrarnos que las mujeres también tienen mucho por ofrecer dentro del género de acción, si es que ‘Nikita’ no lo había demostrado ya en el pasado. La película protagonizada por Mary Elizabeth Winsted y Woody Harleson, bajo la dirección de Cedric Nicolas-Troyan, es una de las imperdibles dentro del gigante del streaming.  

Polar 

Si te gustó la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, no te puedes perder ‘Polar’, pues es el remake danés de ‘John Wick’ aunque con el protagónico de Mads Mikkelsen, quien hace un estupendo trabajo cómo el asesino a sueldo que ya es actualmente una leyenda. La crítica recibió muy bien esta adaptación, por lo que realmente no la podemos ver con malos ojos.  

Noche en el Paraíso 

Las películas coreanas son de las que más abordan el tema de las mafias y en el caso de ‘Noche de Paraíso’, lo hace de una forma muy singular, nos va llevando al extremo de la adrenalina hasta mostrarnos lo impensable hasta el final. Acá vemos como es que un gángster decide matar al jefe de la banda contraria, después de que éste asesinara a su esposa e hija, por lo que termina siendo el objetivo de todo el mundo criminal.  

The Outsider 

Otra de las películas de mafia que se encuentran en Netflix es ‘The Outisider’, protagonizada por Jared Leto como un ex militar estadounidense que se convirtió en un prisionero en Japón. Mientras está en la cárcel, se gana la confianza de un mafioso y termina por convertirse en un de los miebros de un grupo delictivo dominante en la isla nipona, aunque siempre será considerado como, el extranjero.

Te puede interesar: Keanu Reeves entrenó andar a caballo para escena de John Wick 4

Yakuza y Familia 

Entre las cintas más recientes que el gigante del streaming ha estrenado, se encuentra ‘Yazuka y Familia’, que narra cómo es que un hombre que dio su vida a la mafia japonesa, sale de la cárcel después de muchos años en ella. Cuando sale, se percata de que el sistema no es nada similar a lo que era antes, y la lealtad con la que se hizo de un espacio en este mundo criminal, ha cambiado de forma grandísima.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos