Netflix

Películas de amor y pasión como ‘365 DNI’ disponibles en Netflix

Entre las películas de amor y pasión disponibles en Netflix, ‘365 DNI’ se ha convertido en una de las más famosas, pero hay otras historias emocionantes.

Películas de amor y pasión como ‘365 DNI’ disponibles en Netflix - Especial (Cortesía)

Si quieres disfrutar de una historia emocionante en el catálogo de Netflix, puedes darle play a una de las películas de amor y pasión que han ganado fama entre las y los suscriptores, el ejemplo perfecto es ‘365 DNI’ con una trama subida de tono que no es para toda la familia, al igual que las otras 5 opciones disponibles en la plataforma de streaming.

365 DNI

Esta es una película para adultos que desde su estreno se volvió una de las favoritas. Cuenta con una historia apasionada y emocionante en donde una chica es secuestrada por un hombre acostumbrado a tener todo lo que quiere, pero cuando ella se rehúsa a estar con él, comienza una etapa de seducción en donde los protagonistas muestran su intenso amor en la pantalla.

Te podría interesar: ‘After’ y otras películas de amor y pasión en HBO Max

Perversa Adicción

Protagonizada por el reconocido William Levy, quien se convierte en un seductor pero peligroso hombre que atrapa la mirada de una mujer que esconde un secreto adictivo y sin importar que ama a su esposo, comienza una relación prohibida que poco a poco se transforma en un infierno y corre peligro, no sólo se ser descubierta, sino de ser atacada por su pasado.

Te podría interesar: 365 DNI y 6 películas atrevidas que puedes ver en pareja

Newness

Y sí prefieres ver una película erótica con tintes juveniles, entonces esta es la opción perfecta, pues muestra la vida de una pareja que se conoce a través de una aplicación de celular, y lo que parece ser una noche cualquiera, se convierte en una extraña relación romántica en donde la pasión domina sus cuerpos pero sus emociones se intensifican poco a poco.

Tú me entiendes

Esta película de amor y pasión mezcla su trama con él un sutil suspenso en donde un chico debe de afrontar las siniestras consecuencias de sus acciones cuando conoce a Holly en una aventura de una noche, sin tener idea de que ese será el inicio de una peligrosa obsesión que lo perseguirá y llegará a su vida para quedarse tanto como pueda.

Cercana Obsesión

Parecida a la anterior, esta es una película protagonizada por la reconocida Jennifer Lopez, quien se convierte en una atrevida maestra de secundaria que comienza a despertar la pasión en su interior cuando recibe la visita de un nuevo vecino mucho menor que ella, y una noche de copas sucumbe a los encantos del erotismo sin imaginarse que será el principio de su perdición.

50 Sombras de Grey

Y para finalizar con la lista de las películas de amor y pasión que puedes ver en el catálogo de Netflix no debes dejar pasar esta opción que es casi tan famosa como ‘365 DNI’ la cual muestra la romántica relación entre una universitaria y el “hombre perfecto”, y todo sale bien por los primeros momentos, hasta que ella descubre el pasado de su futuro novio y sus peculiares gustos.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos