Netflix

Películas de comedia y acción ocultas en las categorías de Netflix

Algunos sabrás que hay categorías ocultas en Netflix que esconden algunas películas de comedia y acción, y que aquí rescataremos para que no se te pasen

Películas de comedia y acción ocultas en las categorías de Netflix

Películas de comedia y acción ocultas en las categorías de Netflix - Especial (Cortesía)

Cuando entramos a ver Netflix y nos topamos con la pantalla de inicio vemos que hay algunas secciones de producciones específicas, el Top 10, las tendencias, terror y entre muchas otras, pero muy pocos suscriptores de la plataforma de streaming saben que hay categorías ocultas que guardan algunas de las mejores películas de comedia y acción del catálogo.

Cabe mencionar que para entrar a las categorías ocultas de Netflix es necesario hacerlo desde un dispositivo inteligente que tenga un navegador, ahí solo tendrás que ingresar el caso de enlace de la sección a la que quieres ir, por ejemplo 43040, después del enlace cuando entras a la página principal, en este caso. Para el resto de los códigos te los dejamos en el siguiente enlace.

Te podría interesar: Categorías ocultas, la opción cuando no hay que ver en Netflix

Jumanji

Empezamos con la que quizá sea la más popular de la lista, ‘Jumanji’, una reimaginación/secuela de la película protagonizada por Robin WIlliams, y que en esta ocasión tiene a Kevin Hart, Jack Black, Dwayne Johnson y Karen Gillian, con la participación especial de Nick Jonas, y que se sitúa años después de la entrega original, pero ahora en un mundo de videojuegos.

Te podría interesar: Fondeados, la comedia mexicana de Netflix para reír este fin

Scott Pilgrim contra el mundo

Ahora tenemos una de las adaptaciones de cómics más divertida y entretenida de todos los tiempos, ‘Scott Pilgrim contra el mundo’, y la cual está protagonizada por Michael Cera, y Mary Elizabeth Winstead, en la historia de Ramona, una chica que enamora al joven Scott, pero antes de llegar a ella, tendrá que enfrentarse a los siete exnovios para ganarse su amor.

Baby Driver

El director Edgar Wright es conocido por su entretenida mezcla de comedia y acción, y con ‘Baby Driver’ no decepciona, en una de sus mejores películas que hasta los amantes de ‘Rápidos y Furiosos’ les encantaría. En ella conocemos a Baby, un conductor amante de la música que sirve para un grupo de delincuentes, pero luego de una peligrosa misión, el chico se enamora de una joven, que hará que quiera abandonar ese mundillo.

Pequeños Guerreros

Una película animada que muchos recuerdan pero que hoy en día sale muy poco es ‘Pequeños Guerreros’, una cinta desafiante e intrépida en un momento en el que Disney lideraba el mercado. Aquí un comando de élite conformado por juguetes de acción que salen a la venta antes de ser aprobados, éstos se salen de control y empiezan a atacar a los niños que quieren jugar con ellos.

Kick-Ass

Y para terminar con otra adaptación de los cómics tenemos ‘Kick-Ass’ que aunque la primera cinta y su secuela están disponibles en Netflix, es la primera de ella la que recomendamos, pues en ella conocemos por primera vez a Dave Lizewski, un chico común de secundaria que se convierte en un justiciero enmascarado, y hasta toda una sensación en internet.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos