Netflix

Películas de exorcismos que te harán temblar de miedo y puedes verlas en Netflix

Ha llegado a Netflix, ‘Cadáver’ una poderosa historia de horror, pero como esta hay otras películas de exorcismos que te harán tener pesadillas por la noche.

Películas de exorcismos que te harán temblar de miedo y puedes verlas en Netflix - Especial (Cortesía)

¿Miedo a los muertos? Estas son las películas de exorcismos más terroríficas que puedes encontrar en el catálogo de Netflix y son la opción ideal para hacer un maratón de sustos desde la comodidad de tu casa, donde te adentrarás en una historia misteriosa e infernal que te hará tener pesadillas por la noche cuando intentes dormir con las luces apagadas.

Cadáver

Aunque esta no es una película original de Netflix, se ha ganado el cariño del público en menos de 24 horas, pues luego de su estreno se ha convertido en la más vista del catálogo. Cuenta la historia de una chica que trabaja sola en una morgue de noche, y todo marcha bien hasta que recibe el cuerpo de una joven que murió en medio exorcismo.

Te podría interesar: 6 Series de terror cargadas de mucho suspenso en Netflix

El Rito

Protagonizada por el reconocido Anthony Hopkins, esta es una de las películas de terror más famosas en cuanto al horror religioso y los exorcismos, pues cuenta la vida de un par de sacerdotes que intentan enfrentarse a los males del infierno pero muestra cómo incluso los mensajeros de Dios pueden ser atacados por el maligno.

Te podría interesar: Cadáver: Película de terror supera a ‘Archivo 81’ en Netflix

La posesión de Grace

Catalogada como una de las películas de terror más intensas, esta historia no es apta para cualquier persona, pues cuenta una tenebrosa cinta de horror que te hará desesperar y gritar de miedo, con la aventura de una jovencita conservador que de un día para otro cambia por completo sus principios morales y algo se apodera de ella.

Las formas antiguas

Entre las películas de terror sobre exorcismos esta es una de las más diferentes que puedes encontrar en Netflix, cuenta una historia ambientada en México en donde la forma de combatir al mal no es con el clásico catolicismo, sino que se adentra en la brujería antigua de pueblos originarios y presente una trama distinta a cualquier otra.

Veronica

Esta es una de las películas españolas más vistas del catálogo de Netflix, presenta la vida de un grupo de amigos que en la década de 1990 juegan con la ouija par hacer un ritual inocente pero Verónica, una de las participantes, termina poseía por una fuerza maligna que pone en riesgo a sus amigos y familiares de forma muy violenta.

El Exorcismo de Emily Rose

Para finalizar con la lista de las películas de exorcismo que puedes ver en el catálogo de Netflix no debes dejar pasar este clásico del cine que le ha dado pie a muchas otras historias de este género. Aquí la historia cuenta el caso de un sacerdote que será juzgado por participar en la misteriosa muerte de una chica a la que le practicaban un exorcismo, y deberá defender su fe a toda costa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos