Netflix

Películas de suspenso con un toque de terror en Netflix para un maratón de intriga 

Netflix cuenta con varias películas de suspenso que también tienen un gran toque de terror en sus intrigantes historias, como al popular 'Un Lugar en Silencio'

Películas de suspenso con un toque de terror en Netflix para un maratón de intriga 

Películas de suspenso con un toque de terror en Netflix para un maratón de intriga  - Cortesía (Netflix)

Dentro del catálogo de Netflix hay mucas películas de suspenso que además de tener una gran historias de intriga tiene una buena dosis de terror, creando una mezcla perfecta para aquellos que son fans de intensas historias que en una que otra escena te dejan escapar un grito de horror. 

Un Lugar en Silencio 

Una de las películas de suspenso y terror más populares de Netflix es ‘Un Lugar en Silencio’, protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt. Ambos dan vida a un matrimonio que busca sobrevivir junto a sus hijos de un trágico apocalipsis que se ha alzado sobre el mundo en donde hacer el más mínimo ruido, es sinónimo de fichar tu muerte. 

Te puede interesar: 6 películas de suspenso en Netflix que pocos conocen 

Svaha 

Entre las películas coreanas de suspenso con un toque de terror que se pueden encontrar en Netflix, está ‘Suvha: The Sixth Finger’, una película protagonizada por Lee Jung Jae de ‘El Juego del Calamar’; en la que se convierte en el detective a cargo de un caso vinculado a una serie de homicidios que podrían estar relacionados con una secta.  

 

La Apariencia de las Cosas 

Estrenada en 2021, ‘La Apariencia de las Cosas’ se ha convertido en una de las películas de suspenso con un toque de terror más exitosas de Netflix desde que llegó a su catálogo. En ella, Amanda Seyfried se convierte en una mujer que, tras mudarse a un nuevo pueblo con su esposo, comienza a darse cuenta de una escalofriante verdad alrededor de su hogar y quien se supone, es el amor de su vida. 

Clinical 

Una psiquiatra que se ha enfrentado a un terrible episodio con un paciente que le ha dejado un aterrador trauma, intenta continuar su vida con su presión. Lamentablemente, uno de los nuevos jóvenes que atenderá también llegará con sus propias heridas personales y juntos vivirán uno de los momentos más escalofriantes en los que jamás se habían visto.  

Mercy 

Otra de las películas de suspenso y horror que están en Netflix y que suelen pasar muy desapercibidas es ‘Mercy’, una cinta de Chris Sparling en donde se pone sobre la mesa el tema de las herencias familiares de una forma macabra: ante la inminente muerte de la abuela, hay un grupo de asesinos que amenazan con quitarle la vida para cobrar su dinero y además, deshacerse de familiares que podrían ser un “problema” en el futuro.  

Te puede interesar: 6 Series de suspenso en Netflix con historias de intriga y misterio 

Punto Rojo 

Entre las muchas películas nórdicas que Netflix tiene en su catálogo, está ‘Punto Rojo’, una inquietante cinta de suspenso con un toque de terror en donde una pareja que buscaba reconectar en un inolvidable viaje para ver la Aurora Boreal, termina viéndose bajo el objetivo de un infrarrojo que los hará vivir una aterradora persecución de la que buscarán sobrevivir.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos