Netflix

Películas de suspenso insostenible para ver de noche en Netflix

Para un maratón de terror Netflix tiene varias opciones como estas 6 películas de suspenso que podrás disfrutar al alcance de un clic y ver el día que quieras.

Películas de suspenso insostenible para ver de noche en Netflix

Películas de suspenso insostenible para ver de noche en Netflix - Especial (Especial)

El catálogo de Netflix cuenta con varias historias disponibles al alcance de un clic, y si quieres disfrutar de un maratón de terror, entonces no te vas a querer perder las películas de suspenso insostenible que cuentan con una buena calificación por miles de personas que han quedado con el ojo cuadrado al ver estos apantallantes misterios.

Bajo Cero

Si te gustan las películas españolas esta es la opción ideal para los amantes del suspenso y el misterio, además está inspirada en una historia real. Aquí la trama presenta a un grupo de reclusos que será trasladado a otra prisión pero en el camino sucede un terrible accidente que pone en peligro a los agentes de policía.

Te podría interesar: La historia detrás de ‘Bajo Cero’ el nuevo éxito de Netflix

Su casa

En cambio esta película de Netflix muestra de forma alucinante una trama misteriosa y terrorífica en donde la vida real se mezcla con el misticismo, y poco a poco se revela una siniestra entidad que está empeñada en hacerle daño a un par de esposos, pero su motivación no será revelada sino hasta el final y te hará dudar quién es el verdadero monstruo de la historia.

Te podría interesar: Crítica: ‘His House’, el terror que necesitamos

Un lugar en silencio

Protagonizada por la talentosa Emily Blunt, quien estará al frente de la secuela de este filme. ‘Un lugar en silencio’ es una de las películas de suspenso más famosas de los últimos años, pues presenta una trama desesperante que te hará contener el aire en tus pulmones con tal de no emitir ningún sonido al igual que deben de hacer los personajes de esta historia para intentar sobrevivir.

No respires

Y si de contener el aliento se trata, esta es la película de suspenso en Netflix que estás buscando. Aquí la trama muestra a tres jóvenes que entran a una casa para robar las pertenencias de un hombre de la tercera edad aparentemente indefenso debido a una discapacidad visual, pero descubrirán que entraron a su propio infierno del que no podrán salir tan fácilmente.

La perfección

Pero si tienes ganas de ver una película retorcida en donde la historia de suspenso se transforma poco a poco en un terror insostenible, entonces no te vas a querer perder esta cinta original de Netflix en donde dos chicas presentan la misma historia vista desde su propia perspectiva y terminan mezclando sus vidas de forma enfermiza y desesperante.

Corre

Y para llegar al final de esta lista de películas de suspenso disponibles en Netflix, entonces no te puedes perder el último éxito de la plataforma de streaming, protagonizado por Sarah Paulson, en donde se presenta una alucinante historia entre una chica con varias enfermedades y una madre que está dispuesta a todo para convertirse en la mejor mamá.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos